Capítulo 3
Ya habían pasado unas semanas desde que entre a la preparatoria, a los días de la “bienvenida”, varios compañeros de mi clase me habían agregado a mi cuenta de Facebook. Todo iba normal hasta que me etiquetaron en las fotos donde salía llena de licuado, en la descripción le habían puesto “la chocolate”.
Al día siguiente todos en la escuela me llamaban así.
-Hey chocolate-
-Mi nombre es Dagna-
Al principio los corregía pero al ver que solo me molestaban más mejor ya no decía nada. Aparte no es un apodo feo como al que le habían puesto a uno de primero creo que era “carlangas chupa la tanga”… bueno ese aparte de estúpido daba mucha vergüenza.
-Al chico que se llamaba Carlo lo habían invitado a la fiesta de bienvenida de alumnos de primer año, en esa fiesta habían metido bebidas alcohólicas así que se puso, como dice mi tía, hasta las chanclas- Asha era la que me lo había contado, ya que ella era una de las organizadoras de eventos- entonces el tipo se había quedado dormido o más bien desmayado en los baños de la escuela con los pantalones a bajo y resulta que traía tanga- Pobre chico, al día siguiente de la fiesta lo habían etiquetado en una foto que le habían tomado y, al igual que en mi foto, en la descripción le pusieron su apodo.
Sin duda esa página de Facebook la habían creado con el único propósito de hacer chisme y no solo humillaban a los alumnos sino que también lo hacían con maestros.
Los demás días pasaron volando, los monstruos- así les empecé a decir a Liam y sus amigos desde que me amenazo en mi casa- me molestaban con palabras e insultos, por supuesto que dolían pero no podía hacer nada.
La única que me defendía y que ella misma no se dejaba insultar por los monstruos era Asha, ella era una chica muy inteligente y muy sociable. Aun no entendía por que no formaba parte de los populares de la escuela.
*Narra Liam*
Estas semanas habían pasado rápido y divertidas, me encantaba molestar a Dagna era uno de mis pasatiempos favoritos. De las tareas no me preocupaba, tenía a mis nerds para que me las hicieran.
Mis padres nunca estaban en mi casa, de hecho me habían dado esta casa para mí solo. Desde que tenía tres años de edad me habían traído a este pueblo a vivir aquí. El negocio de mis padres apenas estaba dando frutos y eso era lo único que les importaba y les ha importado siempre, su trabajo. Creo que los únicos años felices de mi vida fueron esos tres primeros, no tengo muchos recuerdos de ellos porque era muy pequeño, pero me gusta recordar cómo me cantaba mi madre para que me tranquilizara y cuando me leía un cuento antes de dormir. Pero todo ese amor que dijeron que sentían por mí me lo demostraron ese día en el que me abandonaron en esta casa junto con una niñera.
Recuerdo que les hacia la vida imposible a mis niñeras tanto que salían llorando de mi casa. Cuando cumplo los 16 años ya no quería a ninguna niñera, y me negaba a dejar entrar a Mark un hombre no más de 36 años, era un hombre grande como esos típicos guardaespaldas de los famosos.
<< hace una semana mi última niñera había salido corriendo de la casa al haberla asustado con unas cuantas ratas en su habitación, me reí mucho ese día creo que hasta llore de la risa. No se me hacía difícil vivir solo, las cuentas las pagaban mis padres y solo tenía que preocuparme por comprar comida e ir a la escuela.
Estaba jugando un videojuego en el Xbox junto con Louis cuando tocaron el timbre de la casa.
-creo que ya llego la pizza- mire a Louis esperando que dijera que él iba.
-No, ni lo pienses yo fui la última vez-
Le avente el cojín que tenía en mis piernas y me levante para ir a la puerta y pagarle al pizzero, al abrir mire a un hombre más grande que yo tanto de edad como de estatura y peso.
-¿y mi pizza?-
-Soy Mark tu nueva niñera- me dijo ignorando mi pregunta, no quería otra niñera así que lo único que se me ocurrió fue cerrarle la puerta en la cara y gritarle.
-¡vete, no necesito ninguna niñera!- estuvo tocando el timbre dos veces más hasta que se arto y se fue.
Al dia siguiente volvió a ir a mi casa le iba a cerrar la puerta otra vez pero lo impidió poniendo su pie.
-Niño tu padre esta al teléfono- me dijo con la mano estirada para que tomara el teléfono que traía-
-¿bueno?- mis padres solo me llamaban cuando los sacaba de sus casillas.
-Liam, ya no soportare que saques a las niñeras llorando de la casa así que mande a Mark a cargo de ti…-
-pero Bob yo ya no necesito a nadie que me cuide ¡ya tengo 16 años!- nunca le decía padre siempre le llamaba por su nombre.
-Mark vivirá en la casa del patio trasero, se hará cargo de ti hasta que cumplas 21 años…-
-¡claro me regalas como a un perro!-
-¡Liam no…!- le colgué y le avente el teléfono a él tal Mark.>>
Desde ese día Mark esta con migo y no nos llevamos mal solo que parece una anciana regañona cuando no rejunto mi habitación.
Ya estaba saliendo de la escuela cuando me tope a Dagna, al parecer se iría sola hasta su casa ya que se despedía de la nerd de Asha. Me fui rápido hasta mi auto subiéndome lo más rápido posible para alcanzar a Dagna. La alcance a tres cuadras del colegio. Baje el vidrio de la ventana.
-¡Dagna!- no volteo, entonces le pite y asi volteo-
-¿ahora qué quieres?- me dijo de mala gana.
-súbete-
-claro que no- siguió caminando, pare el auto y Sali para detenerla, la hice que volteara apretándole un poco el brazo.
-dije que te subas- la mire directamente a los ojos, ella en unos segundos bajo la mirada y asistió para después caminar al auto y subirse.
--------------------------------------- <3 ------------------------------------------
Hola :D ¿que creen que pasara con Liam y Dagna? ....
Voten por fis :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y cinco monstruos
Fanfiction¿Qué pasa cuando le niegas algo a un chico que está acostumbrado a obtener lo que quiere? Fácil te hace la vida imposible hasta poder manipularte a su antojo. es una novela llena de emociones, te invito a leerla sujeta a derechos de autor pd: es o...