Capítulo 4
*Narra Louis*
Estaba desencadenando mi bicicleta cuando escuche un pitido de un auto, levante la mirada y vi que era el de Liam y a quien le llamaba la atención era a Dagna. Me monte en la bici pero me quede viendo que pensaba hacer Liam. Mire que la tomo del brazo y no sé qué le dijo para que ella aceptara irse con el por qué se subió a su auto. No sabía que tramaba Liam pero sea lo que sea no era bueno, así que decidí seguirlos, no iba a ser fácil ya que iban un poco recio y tenía que pedalear a toda velocidad.
Después de pasar varias calles, se desvió a la izquierda para salir a la carretera libre. Era obvio que se dirigía al bosque, definitivamente no era nada bueno.
*Narra Dagna*
Salía del colegio y por primera vez iba feliz ya que me había escondido la mayoría del tiempo en la sala de artes, me encantaba pintar, no soy muy buena pero eso me des estresa. Me despedí de Asha, hoy la recogería su mamá porque tenía que ir al dentista y yo me iría sola a casa y con Niall me había dejado más que claro que no le pidiera ningún favor de ningún tipo.
Ya había cruzado unas cuadras.
-¡Dagna!- me gritaron al instante reconocí la voz era de Liam, así que lo ignore y seguí caminando.
Me pito y así voltee pensando que me dejaría en paz
-¿ahora qué quieres?- le dije de mala gana.
-súbete-
-claro que no- seguí caminando hasta que sentí un jalón que me dio la vuelta quedando frente a frente con él.
-dije que te subas-
No resistir esa mirada tan intimidadora que me estaba dando lo único que hice fue agachar la cabeza y asentir.
--------
Me sentía muy incómoda yendo con él en su auto a quien sabe dónde.
-¿a dónde vamos?- no quería verme débil ante el.
-eso no te importa- dijo sin siquiera mirarme
-pero claro que me importa- mi voz se escuchó llena de seguridad, no le iba a demostrar que tenía miedo. Mire que estábamos adentrándonos en el bosque, me quede callada hasta que paro el auto cerca de un pequeño lago, la vista era hermosa pero no medi tiempo de apresiarla solo quería irme de ahí porque sea lo que sea que quisiera Liam no era bueno.
Abrió la puerta de mi lado del auto y me saco con brusquedad haciéndome caer al suelo terroso y húmedo por la brisa. Él se quedó parado a unos pasos frente a mí, su mirada era extraña no era la típica de desprecio que me lanzaba, si no que había algo más en ella, sus pupilas estaban un poco dilatadas y sus labios se estiraban en una sonrisa de lado. Mientras él se acercaba a mi yo me arrastraba hacia a tras para luego levantarme y salir corriendo lejos de él.
Alcance a correr unos metros, no me importo que mis cosas se hayan quedado tiradas por ahí, sentí como me caía un peso en mi espalda haciéndome caer al suelo revolcándome y haciéndome raspadas en varias partes de mi cuerpo. Quise levantarme pero no pude porque Liam estaba en sima de mí.
-Mi chocolate ¿A dónde ibas?- me dijo dándome la vuelta para quedar enfrente de él.
-¡SUELTAME!- grite a todo pulmón mientras me retorcía intentando zafarme de su agarre.
-¿crees que puedes con migo? Jajaja esos kilos de más no te dan fuerza y deberías estar agradeciéndome… ¡ah!-
Interrumpí su asqueroso discurso con un rodillazo en su entrepierna, eso me dio ventaja ya que me soltó haciéndose a un lado, me volví a levantar y volví a correr. Ahora si rezaba a todos los que están en el cielo para que me ayuden a salir de esta.
-¡DAGNA!-
Escuche a lo lejos que me gritaba y lo único que pude hacer fue esconderme entre unos arbustos que estaban cerca de mí. Ya no pude aguantar más el llanto, escuche unas ramas romperse y me tape la boca para que no me escuchara.
-aquí estas- dijo sacándome de los arbustos.
*Narra Louis*
No pude seguir más mi respiración estaba muy agitada así que me pare un momento para descansar, por suerte ya sabía a donde se dirigía Liam. No me tarde mucho en seguir así que me puse en marcha de nuevo, ya que faltaba poco para llegar al lago, mire el auto de Liam a lo lejos, en cuanto llegue escondí mi bicicleta detrás de unos pinos y rápido fui a ver qué es lo que pasaba.
Me acerque al auto, vi por las ventanas pero no estaba nadie ahí. Avance un poco y me tropecé con algo baje la mirada y vi que era la mochila de Dagna, busque rastros de sus pisadas para ver a donde se habían ido, las encontré y corrí en esa dirección.
A lo lejos escuche un grito, me acerque más y me escondí detrás de un tronco, era Liam pero no miraba por ningún lado a Dagna. Se paró cuando sonó su teléfono celular.
-¿Qué quieres?... ¿tiene que ser en este momento?... bien iré pero más te vale que sea importante- colgó y se guardó el teléfono.
Retomo el camino de regreso a su auto y mientras pasaba junto al árbol donde estaba escondido susurro.
-esto no se queda así-
------------------------------------------------ <3 -------------------------------------------
DISCULPEN EL RETRAZO :s PERO YA NUEVO CAPITULO Y ESPERO QUE LES GUSTE :D
VOTEN , COMENTEN QUE TAL LES PARECIO Y SIGUEME POR FIS :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y cinco monstruos
Fanfiction¿Qué pasa cuando le niegas algo a un chico que está acostumbrado a obtener lo que quiere? Fácil te hace la vida imposible hasta poder manipularte a su antojo. es una novela llena de emociones, te invito a leerla sujeta a derechos de autor pd: es o...