Capítulo 7
*Narra Liam*
Unos horribles golpes me despertaron al instante haciendo que mi corazón se acelerara y que mi cabeza doliera como si quisiera que mi cerebro explotara.
- -- ¡Abre la maldita puerta Liam!-
Me tape la cabeza con la almohada, espere a que se calmara mi dolor de cabeza –lo que veo imposible- y después de unos segundos fui a abrir la puerta casi arrastrándome.
- -- Cálmate, tiraras la puerta- susurre. Ni si quiera me dio tiempo de ver quien era, cuando sentí un empujón que me dejo en el suelo.
- -- ¡¿pero qué te pasa, idiota?!-
- -- ¡¿Se te olvida tan pronto lo que le hiciste a Dagna?!-
Esa voz, como no la reconocería, es Louis- Cállate, me duele la cabeza- apreté mi cabeza con las manos, me pulsaba.
- - Lo que menos me importa es tu dolor de cabeza, ¡eres un idiota!-
Se me acerco y me levanto jalándome del cuello de la camisa- ¡suéltame! Aparte ¿qué te importa lo que haga con Dagna? Solo le estaba haciendo un favor, ya sabes…-
-¡¿Un favor?!- levanto la maño hecha un puño, el idiota me iba a golpear, ahg tiene suerte de que me sienta mal. Cerré los parpados esperando el golpe, pero alguien lo interrumpió.
*****
- suéltalo o te vuelo la cabeza –
Louis se quedó estático, sintiendo el metal frio en la parte superior de su cabeza. Bajo su mano lentamente al mismo tiempo que soltaba a Liam.
-bien ahora retrocede- dejo que se alejara un poco de Liam- ¿está bien jefe?- dijo el hombre que vestía de negro, viendo a Liam.
-¿jefe?- pregunto Louis con gran confusión.
- ¿es que no te has enterado? Jajaja … soy mano derecha de Lj, asi que de ahora en adelante deberías de pensarte dos veces en tratar de golpearme porque ahora si puedo cumplir todas las amenazas que te he dicho-
-bastardo- susurro
-vete, y de una vez te digo que no te metas en lo que hago si no quieres que le pase algo a tu hermosa hermanita-
Louis le dio una mirada llena de odio a Liam, nunca pensó que, al que un día llamo mejor amigo, lo estuviera amenazando tan bajamente con tal de cumplir sus caprichos. Salio rápido de la mansión Payne y se fue directo a la suya.
*
-toc, toc- la madre de Dagna golpeaba desesperada la puerta de su hija, ya había pasado dos días y aun no le decía lo que había pasado el otro dia. Abrió un poco la puerta para ver si estaba ahí, la encontró recostada en su cama –Dagna- dijo adentrándose y llendo a la cama.
- se que estas despierta, Dagna- dijo quitándole la manta de la cara- ya han pasado dos días y no me has dicho que paso ese día-
- mamá…- Dagna abrazo a su madre con lágrimas recorriendo sus mejillas- te lo contare, pero por favor no quiero que actúes como una mama loca ¿sí?- la madre de Dagna asistió preocupada, pidiéndole con la mirada que le dijera ya lo que había pasado.
-mamá ese día…- Dagna le conto todo, su madre al escuchar lo que Liam trato de hacerle a su hija se levantó de la cama muy enojada queriendo correr por el teléfono de la casa y llamar a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y cinco monstruos
Fanfiction¿Qué pasa cuando le niegas algo a un chico que está acostumbrado a obtener lo que quiere? Fácil te hace la vida imposible hasta poder manipularte a su antojo. es una novela llena de emociones, te invito a leerla sujeta a derechos de autor pd: es o...