9. Trouble

123 18 0
                                    

Capítulo 9

*Narra Dagna*

Me está besando… no puedo evitar corresponderle,  empecé a sentir un cosquilleo en mi estómago y eso me asusto. Como pude lo aleje de mí.

-Louis esto… es demasiado- quise separarme más de él, pero junto nuestras manos para impedir que me fuera.

-sé que voy muy rápido pero enserio me gustas Dagna… quisiera que tu sintieras lo mismo, te conté todo porque no lo soporto más… estar lejos de ti… haciéndote daño-

-Louis es que en realidad no te conozco y tú no me conoces a mí. No podemos iniciar algo amoroso si ni siquiera somos amigos-

-Podemos intentarlo-

- ¿y que va a pasar con Liam? ¿Qué va a pasar contigo? Él te odiara por mi culpa… Esto es muy arriesgado- aun seguíamos tomados de las manos.

-no te preocupes por mí, yo… estaré bien. Ambos lo estaremos.-

Solo nos mirábamos en silencio, ambos inmersos en nuestros pensamientos, me gusta Louis pero aun no puedo confiar en él.

-Dagna, ¿quieres intentarlo?- se acercó más a mí- ¿quieres ser mi novia?-

Esta es la primera vez que un chico me pide ser su novia, pero no me siento segura del todo, no sé si fue la emoción de empezar una aventura nueva  o porque en realidad quiero hacerlo. Acepte.

-sí, quiero intentarlo- le sonreí, me dio un fuerte abrazo para después besarme de nuevo.

*narra Liam*

En estas últimas semanas no había asistido a la escuela en estos momentos es lo menos que me importa, lo único que extraño es verla. Tenía que ir hoy, ya no lo soporto y lo admito me gusta Dagna.

Hoy es lunes, ver la cara del profesor Carlo por las mañanas me daba nauseas de coraje. El me odia y yo también. Faltaban cinco minutos para que tocara el timbre y yo ya estaba dentro del salón eso es raro en mi pero hoy quería verla solo a ella.

-Buenos días- dijo Carlo al pasar junto a mí- hasta que decide venir señor Payne-

-quería ver su feo rostro de nuevo-

-no me falte el respeto- su cara se puso roja del coraje y se fue a su escritorio. Me gustaba sacar de sus casillas a los maestros.

-vallan tomando asiento, que ya va a empezar la clase- quejándome me fui a sentar- señorita García puede cerrar la puerta, por favor- la nerd me estaba mirando con odio desde que llegue, se levantó para ir a la puerta pero antes tenía que pasar por donde yo estaba.

-¿te gusta la vista nena?- le di una riza ladeada, torció los ojos y empezó a cerrar la puerta verde.

-espera- entro al salón Dagna, pero no venía sola, estaba junto a Louis y estaban… tomados de las manos.

-buenos días maestro, ¿nos daría permiso de pasar?- pregunto Louis.

-claro, pero parejitas dentro de salón no quiero- se soltaron rápido de la mano para luego susurrarse cosas que no pude escuchar e irse a sentar a sus lugares.

¡Maldición! Siento que mi sangre hierve de coraje, le prohibí que se fijara en ella, dije que abría consecuencias y aun así lo hizo.

Ya soy el único que puede estar con ella. ¡Solo yo!

*Narra Louis*

Me senté en la mesa libre que quedaba enfrente de Liam, después de un rato note una mirada pesada detrás de mí. Voltee y era Liam, su mirada era intensa, su ceño estaba fruncido, sus mejillas estaban teñidas de un color rojizo y sus brazos estaban cruzados frente a su pecho.  Lo conozco, en su mente está matándome una y otra vez de distintas maneras. Había desatado al monstruo.

Volví a mirar al frente a seguir prestando atención a la clase, durante la clase miraba a Dagna y muy pocas veces conectaban miradas y nos sonreíamos.

--

A la segunda hora liam se había ido no sin antes  advertirle a sus nerds que entregaran todos los trabajos que tenía pendientes, ellos solo temblaban y asentían agachando la cabeza, los dejaba casi orinados en sus pantalones con solo su mirada.

Durante el día solo me había topado con Zayn y Harry, ya se habían enterado que salía con Dagna y no desaprovecharon la oportunidad de decir algo.

-con que sales con la chocolate he- Harry se me acerco riendo y paso su brazo por mis hombros “amistosamente”.

-que buena táctica amigo, mira que salir con una obesa ha de ser muy difícil- con un movimiento rápido me voltee hacia Harry tomándolo del cuello de la camisa y estampando en  una pared que estaba cerca.

-vuelve a llamarla así otra vez y…-

-y ¿qué? ¿Me vas a golpear? Jajaja…- le dio un fuerte golpe en la nariz haciendo que Harry perdiera el equilibrio y callera al suelo. Zayn se acercó rápido para aventarlo y darle un golpe el cual Louis alcanzo a esquivar. Tiro un gancho al estómago, quitándole el aire a Zayn  y haciendo que se inclinara agarrándose el área afectada.  Alrededor de nosotros se había formado un círculo de chicos y chicas chismosas, gritando que continuáramos.

-¡Hijo de…!-

-¡Ya basta!- el director se adentró al círculo gritando- ¡ustedes a mi oficina, ahora!- dijo apuntándonos. Todos se callaron al instante que supieron de quien se trataba y solo miraban- ¡a sus clases!-

Harry se levantó sacudiendo su chaqueta cubriendo su nariz la que sangraba gracias a mí. A pesar de que iba a tener problemas y una posible suspensión, me sentía muy bien al haber golpeado a estos dos idiotas, ya estoy harto de ellos.

*

-díganme, ¿qué es lo que sucedió allá afuera? Por qué me queda claro que jugando a las atrapadas no era- el director  estaba parado detrás de su escritorio, apoyando sus manos en la mesa y con el ceño fruncido. Al ver que ninguno de nosotros dijo nada, se enderezo

-bien, como no dicen nada tendrán tres días de suspensión y…-

-pero el partido de fútbol es mañana- dijo Harry

-eso debía haberlo pensado antes de entrar en una pelea, Styles-

-agh-

-aparte de esos tres días van a venir de 3 a 6pm a limpiar la escuela por otros tres días. Pueden retirarse-

Fui el último en salir de la oficina, saque mi celular para marcarle a Dagna

-¿Louis, estas bien? Escuche lo de la pelea-

-sí, estoy bien.- sonreí ella se preocupa por mí- ¿aun estas en la escuela?-

-aun espero a mi madre, estoy en la entrada-

-espérame, voy para allá-

Termine la llamada y me fui casi corriendo, ella estaba viendo al frente y muy sigilosamente me acerque a ella cubriendo sus ojos, dio un saltito y al instante agarro mis manos.

-¿Louis?- destape sus ojos y le di la vuelta para darle un beso en los labios.

-hola- me dio tanta ternura verla sonrojarse-

-¿estás bien? ¿Te duele algo?-

-tranquila los únicos que salieron lastimados fueron Zayn y Harry. Tienes un novio con grandes músculos-  quería hacerla reír y lo hice- ¿quieres ir a comer?-

-mmm… si-

 ------------------------------ <3 ---------------------------------------

HOLA :) VOTEN / COMENTEN SI LES GUSTO 

PD: perdon por el retrazo esque andaba corta de imaginacion :$ 

Mishi <3 

Mi vida y cinco monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora