10.¿Odio o Amor?

90 17 0
                                    

Capítulo 10

Ya han pasado dos meses desde que salgo con Louis, nos hemos conocido más. Descubrí que teníamos varias cosas en común que ambos le poníamos kétchup a casi todas las comidas saladas, nuestro sabor favorito de nieve era chispas de chocolate, nos gustaba salir a caminar al parque y ver el atardecer y una que otra cosa cursi más. Mi confianza hacia él ha aumentado y ya no me parece que esto sea una farsa.

Cuando le conté a Asha que salía con Louis se enojó mucho pero después de hacer una rabieta como niña me dijo: "sabes que has lo que quieras, pero si te hace algo no respondo Dagna".

Después de amenazar a Louis y exigirle de que me haga feliz, lo dejo en paz y también comenzó a tratar de llevarse bien. Asha es una de esas chicas dramáticas y rudas, que defiende lo que ella cree que es correcto hasta con las uñas, y de las que siempre quieren tener la razón pero a pesar de eso es divertida y una chica normal que no le importaban las clases sociales y que sin duda no se uniría al grupo de las populares ya que decía que eran chicas sin cerebro y prefería ser la nerd que pasa por desapercibida-aunque a veces era difícil hacerlo- a que la llamen rubia oxigenada.

Hoy es viernes, habíamos planeado que los tres-Louis, Asha y yo- hiciéramos una salida juntos a la feria que se inauguraba hoy en el pueblo en la tarde pero antes teníamos que ir a la escuela. Ya no me sentía tan intimidada ya que Liam solo entraba a algunas clases para hacer exámenes parciales y no pasaba de una mirada fría hacia Louis y yo, solo espero que no pase de miradas y que por fin me deje en paz.

-¡Dagna un chico muy guapo está esperándote en la puerta!- esa fue mi madre, ya sabe que Louis es mi novio y que preferimos ser discretos. Baje casi corriendo las escaleras ya que se me había hecho tarde y no quería atrasar a Louis.

-ya me voy mamá- dije mientras abría la puerta.

-cuídate hija- cerré la puerta y vi que Louis estaba recargado en su hermoso auto.

-buenos días- dijo abriéndome la puerta para que entrara y cerrándola muy caballerosamente. Rodeo el auto y entro para después besarme y arrancar el auto.

- a pesar de que te he besado muchas veces, todavía te ruborizas- dijo con una sonrisa en sus labios. Es verdad aun me ruborizo y eso es porque no tengo mucha-nada- experiencia con chicos y menos besando, así que nuestros besos siempre son tiernos y eso me gustaba ya que él me respetaba y sabía que yo no era de esas chicas que se dejaban toquetear por todas partes.

-lo siento- agache la cabeza

-no tienes que disculparte ya que me gusta que te pongas como tomate solo por mi- soltó una carcajada

-¡oye! Eres malvado- reí con él

-soy tu chico malo-

-sip mi chico malo, el que es demasiado cursi tanto que le gusta ver el atardecer con una nerd-

-graciosa, pero eres mi nerd- me giño y así seguimos todo el camino a la escuela con platicas un tanto cursis y triviales.

-hola tortolos- al entrar al salón nos encontramos a Asha ella siempre llegaba temprano y yo llegaba unos 20 minutos antes de que toque solo que hoy fueron 5 minutos antes- creo que a alguien se le pegaron las sabanas-

-Asha tú en parte tienes la culpa me estuviste mandando mensajes a media noche sobre el chico que...-

-¡ya! Me queda claro, no reveles mis cosas frente al castaño-

-tranquila castaña yo no me meto en sus pláticas de niñas-

-¡niña tú!-

- por favor es muy temprano para que peleen-

Mi vida y cinco monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora