13.Mision

47 18 0
                                    

Capítulo 13

*narra Liam*

-Hoy es el gran día, así que mantente preparado- me dijo Lj. Yo solo asentí.

- vámonos-

Ya estábamos todos en las camionetas, poniéndonos en camino hacia el puerto. Ya todo estaba planeado, solo era cuestión de que no se pusieran necios los soldados.

--

Ya en el puerto, estaban los dos barcos. Lj dio la señal y todos fuimos a nuestros puestos. Me acerque a dos hombres, vestían un pantalón blanco y una polo con el logo de la marina. Estaban tomando un poco de café y comiendo donas.

-caballeros- dije sentándome en la pequeña mesa y les puse en el plato de la tasa de café un sobre amarillo. Ellos los tomaron y empezaron a contarlos.

-no hay necesidad de contar, son 50 mil exactos-

-no somos estúpidos, siempre dicen lo mismo y resulta que faltan unos miles-

A lo lejos mire a Roberto que pasaba por la tienda de campaña de los jefes soldados, me miro y moviendo los labios dije "que estás haciendo". Solo sonrió y se metió a la tienda.

-todo perfecto- uno de ellos dijo por el radio- ya pueden empezar a bajar la mercancía-.

Asentí y me fui directo con los soldados, les entregue el sobre y sin contarlo lo guardaron rápido en sus sacos.

--

Roberto estaba dentro de la tienda de los soldados, no había nadie ya que todos estaban en servicio. Su plan era perfecto; él era el líder de una banda rival de Lj, se había unido a ellos para traicionarlo y que mejor utilizando al más nuevo del grupo: Liam. Obviamente su identidad como jefe era secreta, por ese motivo no sabían de él y lo aceptaron como uno más.

Ya había puesto varias bombas por el territorio del puerto, unas en los barcos, otras en las camionetas de Lj y en los tanques. Esta era la última, había matado a un soldado que lo vio hacer su trabajo y le quito el radio donde esperaba ansioso la señal.

-todo perfecto, ya pueden empezar a bajar la mercancía-

Salió corriendo hacia su camioneta, en la cual había venido junto con Liam. Espero a que Liam llegara para poder accionar las bombas. Vio que Liam pasaba por la tienda, el cual estaba con la vista en su celular, ignorando la presencia de Roberto. Este presiono el botón rojo que traía escondido en su chaqueta, las bombas comenzaron a explotar una por una.

Liam escucho el estallido, guardo su celular en el bolsillo de su pantalón. Miro a su alrededor para ver si veía a Lj y recibir alguna orden de acción, pero no había nadie. De repente sintió un fuerte golpe en todo su cuerpo, siendo empujado por la fuerza de la explosión que había detonado en la tienda. Callo a un metro, aturdido y con la vista borrosa vio que alguien se acercaba a él pero lo único que pudo hacer fue perder el conocimiento.

Roberto se acercó a Liam, lo cargo en sus hombros con un poco de dificultad y lo metió a su camioneta. Por teléfono se contactó con Lj:

-¡¿jefe, que hacemos ahora?!- dijo fingiendo desesperación.

-solo larguémonos de aquí, estamos indefensos... el bastardo de Liam... ¿lo has visto?- se escuchaba agitado y al fondo unos disparos, "seguro corre por su asquerosa vida" pensó Roberto. Se puso en marcha a toda velocidad y como la camioneta tenia los vidrios polarizados nadie sabría que fue el quien huye.

-lo he visto subirse a la camioneta donde veníamos, me dio un golpe porque intente detenerlo... él lo planeo jefe-

-¡ese hijo de perra!... ok nos vemos en la mansión en cuanto se pueda- y colgó, su plan había salido a la perfección.

----------------------------- <3-------------------------------

si te gusto -> vota/ comenta :)

Mishi <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida y cinco monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora