Capítulo 11
Después del momento incomodo que tuve con Liam, no puedo dejar a un lado lo que sentí cuando beso mi mejilla. Mi estómago seguía revuelto y mi mente llena de preguntas las cuales no podía contestar.
El camino se tornaba de colores obscuros, la pequeñas calles encendían sus luces para iluminarla, era asombroso como se veían los arboles del bosque. Al ser una temporada de vientos otoñales y frescos, las personas salían con ropa calientita y yo adoraba sentir que la época de frio se sentía más y más cerca. El camino a la feria no era largo pero si era a las afueras del pueblo, a pesar de mi revueltos pensamientos, el camino se había tornado lleno de risas por parte de los tres Asha encontraba cualquier motivo o platica para molestar a Louis pero él solo respondía con risas mientras manejaba con precaución y mantenía nuestras manos (derecha y mi izquierda) entrelazadas.
-¡miren las luces!-dijo Asha de lo más emocionada, la verdad es que parecía una niña de cinco años gritando, aplaudiendo y saltando en el asiento trasero- ¡vamos muñequito estaciona el auto de una buena vez!-
Louis y yo solo reíamos a carcajadas; ya en el estacionamiento Asha salió disparada del auto, íbamos caminando lentamente hasta llegar a la entrada. era un gran arco forrado de grandes ramas verdes de pino, entre ellas tenía varias luces brillantes en forma de esfera que cambiaban de color y salían por todo el arco ramas de varios colores disparadas graciosamente, en el centro una cinta roja con un moño esperando a ser cortados por el alcalde del pueblo.
Ya había varias personas juntas frente al arco en la espera de la inauguración, el alcalde apareció con unas grandes tijeras doradas, alzó la mano derecha en forma de pedir atención mientras su asistente le entregaba un micrófono.
-buenas noches pueblo mío y más que nada compañeros de vida- dijo riendo, era amable ese hombre había estado en este pueblo desde niño y por lo que contaba Drew era bueno con el pueblo. - la llegada de la feria indica la gran celebración de los inicios del pueblo wish ¡que ahora está en sus 50 años!- se escucharon gritos y aplausos- bien ha llegado la hora- se acercó poniendo el listón entre las filosas cuchillas de las tijeras y corto mientras empezaban a verse en el cielo los fuegos artificiales- ¡queda inaugurada la feria, vamos disfruten!-
Los niños corrían mientras estaban tomados de la mano de sus padres, los jalaban hacia cualquier juego que llamara su atención. Las luces de colores iluminaban todo a su alrededor y parecía mágico. El olor a palomitas, algodón de azúcar y churros hacia la combinación perfecta en mis fosas nasales tanto que se me hacía agua la boca.
-¡chicos, miren!- grito Asha apuntando hacia un juego que se miraba en extremo emocionante pero aterrador.
- ni lo pienses- dijo Louis al mirarlo, el juego tenía forma de una piruleta solo de un lado tenia los asientos en forma circular y al moverse daba vueltas en lo alto del aire.
-¡vamos!- Asha y yo jalamos a Louis hasta la fila para compras los boletos y entrar.
-¿enserio vamos a subir?-susurro en mi oído Louis
-sip, ¿apoco tienes miedo?-
-puff... ¿yo? ¿Un miedoso? Para nada- dijo asiéndose el ofendido y dando una risa nerviosa. Después de comprar los boletos y ya estar dentro del juego, Louis y yo nos sentamos juntos y a mi lado Asha quien no perdió tiempo en coquetear con el chico que estaba a su lado. Al iniciar el movimiento Louis tomo mi mano y nos reímos mientras todos gritaban y nos uníamos a ellos.
<3 <3 <3
-creí que vomitaría... no debí de comer ese pastelillo de chocolate- dijo Asha mientras ponía una mano en su estómago y otra en su boca, ya nos habíamos subido a más de cinco juegos seguidos pero el ultimo era uno donde nos quedábamos parados mientras el juego en forma de rueda daba vueltas y se elevaba. Yo también me sentía un poco mareada.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y cinco monstruos
Fanfiction¿Qué pasa cuando le niegas algo a un chico que está acostumbrado a obtener lo que quiere? Fácil te hace la vida imposible hasta poder manipularte a su antojo. es una novela llena de emociones, te invito a leerla sujeta a derechos de autor pd: es o...