ੈ✗↪Capítulo 1.

6.6K 428 503
                                    

˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨︎ ✰ @La_Wossi ··· ꒱ | ೃ࿔₊•

          -ˏˋ こんにちは⠀⠀♡⠀⠀안녕하세요 ˊˎ-

☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ Advertencia࿐ྂ

La próxima novela contendrá escenas subidas de tono (contenido +18) por lo que se recomienda cerrarla si no es de su agrado. (Es mi primera ves haciendo contenido +18 explicado, así que si me sale para el orto me avisan).

Contendrá violencia por lo cual también se recomienda discreción ante molestias o algo por el estilo.

Aclaro, acá nadie busca normalizar el comportamiento fuera de lugar del personaje masculino o del femenino. Solo es un fanfic, no seas berreta.

Así que bienvenidos a Troya a.
Sin más nada que decir ¡Let's go!.

Sin más nada que decir ¡Let's go!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

自由Prólogo! ‹ ⋆

La típica historia de amor empieza por como se van conociendo los personajes principales, su desarrollo y el amor que demuestran al final siendo una pareja perfecta de Disney viviendo un "Felices para siempre", pero la realidad supera la ficción en ciertos casos, no siempre habrá un felices para siempre en un lugar donde no hay amor y solo reine la obsesión.

En este caso una muchacha era retenida en una de las mansiones de la criminal mafia Bonten. Siendo una "esclava" del líder de dicha organización, aunque no sean completos desconocidos pues ella ya lo conocía desde que eran unos adolescentes conociendo el lado dulce y tierno del muchacho, pero su mente poco a poco se fue volviendo retorcida a tal punto de que la femenina lo desconozca por completo, aunque ella creía que aún encontraría amor con el, pero estaba completamente cegada.

Eran las 01:00 de la mañana cuando decidió asomarse por la puerta donde se encontraba su pareja hablando con uno de sus asistentes más leales; Sanzu Haruchiyo.
Estos hablaban de un tema en específico para la organización, algo que incluía a la dama presente.

— Mi señor es una muy buena manera de mantener su sangre.

— Lo se y voy hacerlo. — dijo mientras se levantaba de su asciento. — Tendré que procrear varias vidas para que el legado no se sofoque.

— ¿La utilizará a ella?.

— Es lo que me queda, no mezclare mi cuerpo con otra mujer, además a ella la conozco de hace años.

No entendía a lo que se referían, su mente era completamente inocente en ese sentido porque su cuerpo nunca fue tocado, nisiquiera por su novio; Mikey. ¿Que podía esperar de alguien que solo la ignoraba?.

          ❝𝐏𝐄𝐑𝐉𝐔𝐈𝐂𝐈𝐎ᬊ (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora