꒰ ❛ Epílogo ❜ ꒱

1.7K 229 166
                                    

Recomendado: leer con la canción "hasta la raiz" para mejor experiencia.

Recomendado: leer con la canción "hasta la raiz" para mejor experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛️️️️❛Lo ví desde arriba ;;❃❜❜

➳༻❀🍁❀༺➳
─── ∙ • ∙ ───

Todos dicen que el tiempo cura las heridas profundas de cada persona existente en la tierra, pero, nadie sabe con exactitud el tiempo exacto que debe llevar. Además, a veces el destino se adelanta antes de que el corazón sea sanado.

La mente del ser humano es una caja de sorpresas que nadie sabe con lo que saldrá, nisiquiera los mismos científicos, quienes estudian el cerebro humano.
Nuestros pensamientos son complicados que nisiquiera nosotros sabemos lo que queremos, y eso nos lleva a culpar a alguien más por no comprendernos.

Tal es el caso de esta historia, Manjiro no sabía lo que quería y eso llevo a desquitarse con Alaska. Son dos personas con pensamientos distintos, una con pensamientos de escape y otro con pensamientos retorcidos.
Al final los dos terminaron con distintos destinos, pero con el mismo sufrimiento y el mismo dolor.

Se acercaba el atardecer en Tokyo, los automóviles aún seguían su rumbo y la ciudad permanecia en silencio. Era raro pero normal para esa hora, todos volvían a casa exepto Selina.

Ella conducía fuera de la ciudad por una de las rutas que llevaba al campo, buacando su destino entre las colinas.
Dió un suspiro mientras le echaba un último vistaso al mapa, volvió su vista frente al camino. Giro el volante con delicadeza yendo por otra ruta distinta a lo que las personas irían.

Al llegar, estacionó el vehículo aún lado de la carretera y desendio cerrando la puerta. En su mano llevaba una flor de lirio en perfectas condiciones.
La muchacha fue distinguiendo una piedra delante de un árbol, y cerca de un arrolló. Se acercó a la piedra que se encontraba en perfectas condiciones, en ella estaba marcado un nombre que se podía leer perfectamente.

"Alaska Itō"

Selina se arrodilló frente a la lápida mientras rezaba, luego abrió los ojos y dejo la flor de lirio sobre ella. Se sentó junto a la piedra mientras miraba el arroyo, y como el atardecer se adueñaba del cielo.

Era un hermoso atardecer, el sol estaba por esconderse mientras teñia el cielo de naranja y las nubes salmón le daban una hermosa decoración.
Los pajarón pasaban en multitud por los cielos volviendo a casa para dormír, las ranas lloraban en el arroyo y los grillos cantaban.

Pasaron 20 años desde aquel trágico día, 20 años en los que Selina visitaba a su madre cada día de todos esos años. Nunca dejo de verla y de contar todo lo que le pasó durante ese tiempo, donde permaneció a cuidado de Sanzu y de los Haitani. Son buenos tíos que cumplieron su promesa hacia Alaska.

"Cuidar su flor".

—— ¿Sabés? Mi mejor amigo me pidió ser su novia, pero me negue hacerlo. — hizo una pausa para retomar aire. — no quiero pasar los mismo que te paso a tí.

          ❝𝐏𝐄𝐑𝐉𝐔𝐈𝐂𝐈𝐎ᬊ (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora