自由➤ Un platillo más! ‹ ⋆
La pareja se encontraba en la habitación arreglándose para salir, Mikey le había diseñado un vestido a su dama para esta noche era de color blanco con escote y abierto en la espalda. Era precioso hacía lucir la bella piel de la pelinegra.
Adorno su vestido con un hermoso collar de perlas que mikey eligió para ella, cada prenda que llevaba puesta fue elegida por el, al parecer sabía que le vendría bien a su dama.— ¿Puedes acomodarme la corbata?, no puedo ajustarla. — pidió el peliblanco peleando con la prenda.
Alaska se acercó a él agarrando la corbata negra ajustándola perfectamente, luego la acomodo dentro del sacó. Mikey solo la veía atentamente.
— Estás hermosa. — su voz sonaba suave.
Ella no sabía cómo reaccionar, así que solo agachó la cabeza.
— Gracias. — soltó casi inaudible.
El silencio se rompió cuando la puerta volvió a sonar, está se abrió dejando ver a la pequeña infante con el vestido desarreglado al igual que su cabello.
— Mami ¿Me acomodas?. — sus ojos brillaban buscando la aprobación de la mayor.
Alaska sonrió haciendo un gesto con su mano indicandole que se acerque, la niña mostró una sonrisa de oreja a oreja dando brincos hacia su madre.
La pelinegra la paro sobre la cama acomodándola por completó, ya sea su vestido, cabello y accesorios. Mikey se sentó alado de la niña viendo cómo su dama la terminaba de arreglar, al final, Alaska le puso un broche de rosas en el cabello de Selina.
La familia ya estaba lista.Mikey alzó a la menor con un brazo y con el otro lo paso alrededor de la cintura de Alaska sujetándola. El las guío fuera de la mansión hacia un vehículo lujoso bastante caro, ambas mujeres se subieron pero Manjiro se sentó en medio de las dos para luego agarrar a Selina y sentarla en sus piernas.
— ¿A dónde iremos a comer papá?.
— Reserve un restaurante solo para nosotros tres.
Alaska solo permaneció en silencio se sentía feliz por poder estar con su hija pero le inquietaba que Mikey estuviera ahí, por su cabeza pasaban muchas cosas negativas.
— Debes tranquilizarte Alaska, solo van a comer ¿Qué podría salir mal?. — se decía así misma en su mente.
Quien diría que sus palabras estaban equivocadas.
Al llegar al restaurante la pequeña familia descendió del lujoso vehículo adentrándose al restaurante de 5 estrellas por su elegancia y buen servicio al cliente. Se sentaron en una mesa redonda muy lujosa. Todo llamaba la atención allí dentro.
— Es hermoso papá. — Exclamaba la niña viendo el techo donde avía pintado bellos angeles.
— Por esa razón elegí venir aquí hija. — el acarició la hermosa cabellera rubia de la menor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐏𝐄𝐑𝐉𝐔𝐈𝐂𝐈𝐎ᬊ (Primera Versión)
Fanfiction𝙋𝙚𝙧𝙟𝙪𝙞𝙘𝙞𝙤♯ ➜ ⋮ ⟨⟨ૢ೫ ﹙﹚˖*ೃ࿔ ︶︶︶ ❝ ❙▀▄▀▄▀▄▀▄❚⃞◠ ◠ ◠│ ░ꜜ᥊░▒❫❫⭏⭏﹌🖇꒰♡꒱»❬...⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⁀➷ ❛Please let me go, I don't want to be your slave...❜ ꒰⚘݄꒱ ┌──── " 🌿 „ ───────── · · · · ♡ Mejor morir luchand...