N°3: Demuestra que estás interesado
Debes dejarle en claro que no eres el amigo de siempre, que quieres algo más. Puedes programar otro tipo de panorama o empezar a usar apodos, los regalos también pueden ser útiles, sobre todo para él, el gatito ama las sorpresas ლ(╹◡╹ლ)
🌻
Por un segundo su mente estaba por completo en blanco, dejando que su cuerpo se moviera sin problema alguno, guiado por la música. Obviamente toda calma desapareció en cuanto su maestra dio un par de palmadas, dando fin a la clase, y sus compañeras no tardaron en reconocer al moreno que estaba afuera.
Otabek lo estaba esperando, tal y como había dicho que haría, y llevaba un ramo de flores con él.
Yuri no pudo evitar sonrojarse, escuchando los murmullos de las demás presentes. Poco tarda en tomar sus cosas y llegar hasta el moreno, sonriendo; Otabek le devuelve el gesto y le abraza en forma de saludo, ofreciéndole las flores.
— Gracias, te estás tomando en serio eso de ser novio.—Altin le sonríe divertido, acompañándole en su camino hasta las duchas.
— Te las mereces por ser el mejor bailarín de Rusia. —Yuri le ve con el rostro ardiendo, dejando caer un golpe sobre el brazo de Otabek.
— Cállate, Otatonto.
El moreno sonrió en respuesta, viendo como Yuri se dirigía al baño del salón para ir a cambiarse ropa. Pudo sentir la mirada de algunas niñas del lugar, dejándole entre divertido e incómodo, tratando de distraerse con su celular.
Por suerte Yuri no tardó nada en salir, completamente limpio y arreglado, si hasta había tenido tiempo de delinear sus ojos. Juntos fueron hasta el estacionamiento, acomodando las cosas de Yuri y emprendiendo el viaje hasta lo que Otabek había planeado para su cita perfecta con Yuri. Bueno, no era una cita, okay, sí lo era, pero Yuri no estaba enterado.
La cosa es que Altin en verdad esperaba que todo saliera bien en su plan, porque había escuchado los consejos de Mila y además había buscado información en internet respecto al tema. Aunque se sintió un poco decepcionado en cuanto el primer paso era abrirle la puerta del auto, es decir, ¡Maldita sea, él tiene una motocicleta! ¿Qué se supone que haces en ese caso? Estúpido WikiHow, debería tener ese tipo de respuestas.
Pero en resumen tenía todo bajo control, se había vestido correctamente, con su chaqueta favorita, una camiseta algo vieja de Kiss y todo lo demás; tenía el lugar pensado, llevaría a Yuri al cine al aire libre y luego podrían recorrer los alrededores, donde la feria está ubicada; tenía su billetera lista y dispuesta para complacer cualquier capricho de Yura, así como también tenía a Mila como primer número en su agenda en caso de entrar en pánico. Todo estaba bien.
🌻
Yuri estaba más que emocionado con la idea del cine al aire libre, le parecía algo demasiado genial y no tardó en ayudar a Otabek con las cosas, buscando un lugar en medio del gran parque. Dejaron su motocicleta junto a un árbol y se instalaron ahí cerca, con una vista bastante privilegiada. Nikiforov no tardó en ponerse cómodo, dejando su cabeza sobre el hombro de Otabek, acomodándose más sobre la manta.
Obviamente Otabek estaba sonriendo, así como también intentaba no tener un derrame a causa de su emoción.
La película pasó más rápido de lo que esperaban, y Yuri estaba triste de tener que dejar de abrazar a Otabek. El moreno pudo convencerle en cuanto le dijo la segunda parte del plan, ir a la feria en busca de comida. El rubio terminó arrastrando a Otabek hasta un lugar de churros, para luego llevarle hasta las manzanas confitadas y el helado, comiendo de todo lo que podía ver. El kazajo le miraba feliz, disfrutando de su sonrisa y la emoción que demostró al ver al hombre que escribía tu nombre en un granito de arroz.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Pasos para Enamorar al Amigo de Mila {otayuri}
Fanfiction𝓽𝓻𝓲𝓵𝓸𝓰í𝓪 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸 𝓹𝓪𝓼𝓸𝓼; 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 1 Cuando los padres de Yuri deciden que este debe estudiar por primera vez en un instituto y no en casa, Mila (su amiga por obligación) cree que Plisetsky y Altin hacen una buena pareja. Por eso, con...