Ahí estaban, dos jóvenes mirándose fijamente, cada una tratando de tomar una decisión, por un lado ,Jisoo sabia que estaba mal, ya que básicamente era la chica o su mejor amiga, mientras que por otro lado, la confusión mataba a T/n, la cual seguía intentando descifrar por que la pelinegra se encontraba ahí, frente suyo, con una cálida sonrisa, su corazón latía fuertemente, de temor, y preocupación, claro que ella no era tonta y había notado cierto interés de la joven peligris, y resulta que ella es justo la mejor amiga de la chica con la que se acostó dos veces, y lo peor de todo, vivían juntas, y ahora ella también viviría ahí, su cuerpo se tenso al pensar que podría perder a alguna, no las conocía casi nada, pero en poco tiempo marcaron su vida, simplemente esperaba que algo de una noche no arruine nada, si es que solo fue algo de una noche.
- Así que eras tu la persona de la que Rosé no deja de hablar -Jisoo giro su rostro evitando el contacto con ella, no iba a negar que se sentía realmente estúpida por haber huido y no aprovechar su oportunidad de intentar algo con la ojiazul -Eres la famosísima T/n, la que hace que mi amiga se vuelva loca -Rio bajo intentando no sonar decepcionada.
- Que se supone que diga Kim, ahora más que nunca quisiera saber que esta sucediendo, no esperaba encontrarte aquí cuando literalmente anoche tu y yo....- Se vio interrumpida por unos golpes en la puerta.
La coreana se levanto a abrir encontrándose con Jennie la cual sostenía una pequeña botella de alcohol, observo a la chica sentada en la cama de su amiga y le sonrió causando una mala mirada de Jisoo la cual estaba frente suyo extendiendo la mano para recibir la botella.
La mirada de Jennie parecía estudiar la situación, pero lastimosamente no encontró nada extraño a si que se dispuso a hablar.
- Iré a comprar helado con Rosé, Lisa esta piedra en el sofá, no tardaremos....,espero -Sonrió de vuelta y se dirigió al salón para tomar su bolso Channel y salir del apartamento, seguida de Rosé la cual sonreía de oreja a oreja a la ojiazul -Por cierto T/n, no permitas que Jisoo se coma el pollo del refri, tiene una obsesión con el -La cara de la coreana se torno completamente roja y cerro su puerta de un portazo y giro a ver a la londinense la cual reía despacio al notar su nerviosismo.
- Vuelves a reírte y te arranco lo que tienes abajo -Proceso por unos segundos lo que dijo y se puso nerviosa girando lentamente para observar a la joven la cual tenia el rostro ensombrecido y la miraba con nerviosismo -Va enserio.
Se miraron fijamente intentando contener la risa por el comentario de la pelinegra, sus rostros se deformaban intentando no estallar.
Ambas rieron a carcajadas y en un momento de descuido T/n se abalanzo sobre la espalda de Jisoo rodeándola con sus brazos, sintiéndola estremecerse bajo suyo.
- Me alegra volver a encontrarte Kim, no contaba con que estarías aquí -Jisoo giro observándola con asombro.
- ¿No me conocías antes de estar conmigo? -Sus rostros estaban muy cerca y no podían negar que ambas se morían por probarse una vez más -Creí que solo era por interés, ya sabes, soy una idol.
La londinense suavemente tomo el mentón de la coreana para que la mirara y le sonrió, esa maldita sonrisa que atraía a tantos, estaba ahí, con la chica que solo había visto dos veces y a ahora la vería diario.
- No tenia ni idea de quien eras Jisoo Kim, me has sorprendido, creí que no volvería a verte -El cuerpo de la mayor se relajo ante las suaves palabras de la menor la cual acariciaba su rostro dulcemente mientras daba a entender que estaba siendo completamente sincera.
Ahí estaban de nuevo, solas, sin nadie que las molestara, deseando sentir de nuevo la calidez de la otra, serian unas estúpidas si no lo hicieran, querían demostrar lo mucho que se deseaban la una a la otra, pero el pánico de ser descubiertas por la peligris la cual estaba muy interesada en la joven, ¿debían arriesgarse?
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!p
FanfictionQuien diría que su llegada provocará tantas cosas. Tanto sufrimiento. Tanto para pensar. Simplemente nos enloqueció y poco a poco descubrimos algo nuevo de ella.