13- No lo permitiré

1.2K 112 10
                                    

Sus oscuros ojos la metieron en un trance del cual era complicado salir.

El temor recorría por sus venas completamente y sólo atino a mirar a Jisoo.

Esta sonreía y se sentaba para poder encarar a la menor.

-Ya era hora de que dejaras tu papelito de inocente Chaeyoung -Jisoo la miro en tono amenazante ganando una risa divertida de la nombrada.

-No se de que hablas Jisoo, esa chica es mia, yo la encontré primero -La peligris sonrió observándola -O acaso hay algo que me estas ocultando? -Esta de más decir que las fulminantes miradas de ambas era muy fuertes y la tensión igual.

-Deberias dejar de hablar sin saber Chae, esta chica me trae loca -Jisoo miro el rostro sonrojado de la pequeña londinense -Ella me salvo de ser violada, ¿verdad cariño?.

-Si ella me hablo de una persona que conoció de la misma manera, no me sorprende la verdad -Tomo el mentón de la mayor rozando sus labios y mirando de reojo a la menor.

Jisoo pareció entender el juego de Rosé, estaba sorprendida por la actitud de la joven, pero la siguió empezando a moverse suavemente mientras miraba a la ahora embobada menor.

-Deberíamos luchar por ella no? -Jisoo tomo las manos de la menor y se pego a su pecho desnudo -Nos tiene locas a todas, aunque admitirlo sea complicado.

-O....simplemente deberíamos probar algo nuevo ¿no? -La joven llevo du mano al miembro de la ojiazul provocando un escalofrío en ella, haciéndola soltar un jadeo.

-¿Que te parece la idea cariño? -Ambas la miraban con las pupilas dilatadas por la lujuria.

-La estas asustando..-La coreana mayor miro nuevamente a Rosé al no recibir respuesta alguna de su chica -Debes ser más cuidadosa con tus palabras -Mientras seguían mirándose, un dulce sonido para ambas rezono en sus oídos haciéndolas girar el rostro inmediatamente.

Ambas jóvenes observaron a la nombrada deleitándose con una imagen muy satisfactoria para ellas.

Los ojos de Jisoo oscurecieron nuevamente sintiendo como algo se ponía duro debajo suyo, había estado frotándose contra la menor mientras hablaba con la peligris. No lo hizo con intención, pero agradecía haberlo echo.

El cuerpo de la extranjera empezaba a calentarse con cada toque y provocación de parte de ambas mujeres.

-C-Chicas...creo que deberíamos prepararnos antes de que lleguen Lisa y Jennie, hablaremos de esto más t-ah...! -La menor rodó los ojos al sentir su miembro ser cubierto una calidez y humedad de la coreana encima suyo.

Un fuerte gemido rezono en la habitación .

-¡Ah..!¡Cariño..!!-La coreana gimió sintiendo como la menor la llenaba tan bien -Hmm..T/N...por que eres tan buena hmm? -Sonrió moviendo sus caderas en círculos.

La australiana que observaba todo sintió como su cuerpo empezaba a suplicar unirse a ambas chicas.

Sus ojos eran oscuros y su cuerpo tembló ante la curiosidad del placer que estaba sintiendo la coreana ahora mismo.

Jisoo la llamo con el dedo tirando su cabeza hacia atrás mientras que la menor cubría su rostro con sus manos ante tal escena que estaba viviendo.

-Yah..!Cariño, déjame verte -Jisoo tomo la mano de Rosé acercáncola a ella -Rosie también quiere jugar -Sonrió esta.

Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora