Una luz cegadora choco con su rostro despertando inmediatamente a la joven pelinegra la cual rápidamente abrió los ojos deleitándose con una linda figura la cual la observaba desde ya hace un buen rato.
Esta la miro con el ceño funcido provocando una mala mirada de la mayor que se encontraba recogiendo el desastre que habían causado la noche anterior.
Había pasado una semana desde lo sucedido, todo corrió con normalidad excepto las frecuentes citas y salidas de ambas jóvenes las cuales eran la tendencia en redes y más, su rostro reflejaba molestia un un poco de tristeza al ver lo ingenua que podía llegar a ser la peligris, y la manera en la que le arrebataba a la persona que ella había llegado a amar en poco tiempo.
Suavemente se levanto mirando confusa a la coreana de ojos oscuros que había pasado toda la mañana observándola dormir, tenían el día libre a diferencia de las otras 3 jóvenes las cuales tenían muchos más pendientes.
La coreana batallaba con la idea de que Roseanne Park se le había adelantado, justo cuando por fin había conseguido la oportunidad que tanto deseaba.
Su teléfono vibro llamando la atención de ambas jóvenes las cuales desviaron la mirada hacia el pequeño aparato.
La londinense lo tomo y se dispuso a contestar bajo la mirada de la coreana.
Su rostro era neutro a comparación de el de la pelinegra el cual era cálida y dulce -Hola? sucedió algo coneja? -La menor hizo una mueca, olvidándose por completo de Jisoo -¿Que quieres decir?, Nayeon, ¿Es una broma? No puedes quedarte dos meses más, se supone que después de esto debías descansar- Su mirada oscureció causando un pequeño escalofrió en la mayor.
La coreana miro expectante a la menor tratando de entender lo que decía.
Era muy obvio que Jisoo no era la reina del ingles, por lo que entender las palabras de T}7n se le dificultaba un poco.
- Entiendo...Solo procura terminar ese contrato cuanto antes, mis padres me mataran si se enteran que fuiste a cumplir con un deber mío -T/N se sobo la sien suspirando y colgando el teléfono.
La mayor sintió una ola eléctrica recorrer su cuerpo cuando la menor se levanto para acomodar levemente su cabello y su pijama.
Admiro su cuerpo, su cabello desordenado su mirada perdida y su entrepierna, mordiéndose levemente el labio.
- Ey chu, ¿Qué haces levantada tan temprano? -El rostro de la mayor se torno rojo provocando una risilla en la menor -¿Jisoo unnie se acaba de poner roja? -Jisoo la fulmino con la mirada acercándose a ella peligrosamente.
- Deberías dejar de ser tan infantil -La nombrada sonrió levantándose de la cama sorprendiendo completamente a la mayor al notar que esta solo traía un bóxer y una camiseta holgada -T-T/N.. -La ojiazul la miro.
- Dime? -La joven se mostro confusa mientras se estiraba dándole una mejor vista a la mayor la cual poco a poco iba perdiendo la cordura.
La coreana sintió su centro humedecerse solo con ver el cuerpo de la chica, siguió acercándose a ella hasta notar el nerviosismo de la nombrada, la cual la observaba de pies a cabeza notando el cambio de actitud de Jisoo.
- J-Jisoo..., ¿Q-Que haces? -El rostro de T/N cada vez era mas rojo, y su respiración se cortaba más por la cercanía de la coreana.
La mayor acerco su rostro al de la ojiazul y rozo sus labios con los de esta provocando que una ola de sentimientos extraños se esparciera por su cuerpo.
Jisoo tomo los labios de la londinense iniciando un beso húmedo y ansiado, deslizo una de sus manos por el cuello de la contraria deleitándola con sus caricias y sintiendo como el ambiente empezaba a calentarse con cada toque.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!p
FanfictionQuien diría que su llegada provocará tantas cosas. Tanto sufrimiento. Tanto para pensar. Simplemente nos enloqueció y poco a poco descubrimos algo nuevo de ella.