-Debemos tenerla ya, si o si! -El hombre furioso golpeaba su escritorio con fuerza rompiendo algunas de las cosas que habían encima -¿Donde esta la idiota de Kim? Esa maldita me había dicho que la había encontrado y se le ocurrió desaparecer por mucho tiempo! -Namjoon bajo la cabeza enterado de toda la situación.
-Huening Kai ah estado siguiéndole el rastro, pero no parece haber señales de nada -El chico miraba su teléfono atento a cualquier movimiento de la menor.
El mayor apretó los dientes asustando a los tres jóvenes presentes.
-Por un demonio! Se nos acaba el tiempo, necesitamos que esa idiota venga a controlar lo que el imbécil de mi padre le confío al maldito de mi hermano! -El hombre apretó los puños y rápidamente giró su rostro a la joven que lo miraba nerviosa.
La mujer se quedo estática por un segundo y el chico a su lado giró los ojos y le dio una pequeña palmada en el codo, sacándola de su trance.
-Y-Yo, se algo señor -Añadió IU con calma mirando a los presentes -Lalisa Manobal ah dejado de acercarse a los bares que frecuenta junto a Kim Jennie y Park Chaeyoung -El hombre alzó una ceja -Últimamente han estado viendo menos a Min Yoongi y a Minatosaki.
El hombre la observo durante un tiempo y asintió un poco más calmado pero aun furioso.
-Dime Ji Eun...-La chica alzó la mirada y miro seriamente al hombre -¿Donde demonios está tu novia y por qué no me ah traído todavía a la inútil de T/N?.
La chica trago en seco y apretó con rabia el puño.
-Kim Jisoo nos ah traicionado señor, ella dejo de buscarla hace tiempo -IU giro los ojos sintiendo al chico de al lado tensarse.
-Maldita sea -El hombre gruñó y se acercó al otro chico -Estamos entre la espada y la pared Hyunjin, ¿Donde mierda están todos? -El hombre furioso tomó de la camiseta al chico.
Hyunjin lo miro con sutileza y negó con la cabeza suavemente.
-Ella los engatuso a todos señor Brown, T/N tiene a Kim, a Felix y a Yoo colgando de su dedo , inclusive a la hermana de Yoo Jeongyeon -El joven susurró.
El mayor golpeó fuertemente la pared y se dirigió nuevamente al chico parado frente a su escritorio, junto a su madre.
-Me dijiste, que era una perra fácil de domar, maldita bastarda! -Se dirigió a la mujer.
El menor apretó el puño y quiso acercarse de no ser por la mano de su madre la cual lo detuvo.
-Déjate de estupideces, es tu maldita sobrina, ¿Acaso no fuiste tú quien la eligió antes que a Yuna y Ryujin? -La mujer mayor lo miraba con aburrimiento.
-S-Señor que harán con Felix? -El chico miraba aterrorizado al hombre el cual no tenía piedad ni con su familia.
-Tu te encargarás de Lee, Hyunjin -El chico palidecío y retrocedió dos pasos -Enséñale a ese idiota que conmigo no se juega y que solo una rata traicionaría así a su novio.
El chico se quedó quieto mirando con terror cada parte de la habitación buscando ayuda pero lamentablemente, no la encontró, no había salida.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!p
FanfictionQuien diría que su llegada provocará tantas cosas. Tanto sufrimiento. Tanto para pensar. Simplemente nos enloqueció y poco a poco descubrimos algo nuevo de ella.