6- Lalisa y Kai

1.9K 135 3
                                    

- Despierta tarada. es hora de irnos -Me dio un cálido beso en la mejilla y me sacudió un poco -Jungook nos está esperando.

- Tae llevo despierta media hora y no puedo levantarme por la maleta que pusiste encima mío -Me encogí de hombros y reí triunfante -Además Jin dijo que vendría por nosotros y no aparece -Sacudí un poco mi cabello y empecé a reír un poco.

- CALLATE PEDAZO DE INTENTO COREANO QUE LLEVO AQUÍ MAS DE DOS HORAS!!! -ambos estallamos en carcajadas viendo el rojo intenso que había en el rostro del castaño.

- Calla chango coreano, ¿a donde iremos hoy Oppa? -Me levante y fui al baño a lavar mis dientes.

- Iremos a conocer gente que quiera socializar contigo maldita antisocial -Rei bajo y moje mi rostro pero me puse alerta cuando el agua cayo teñida en rojo.

- Y eso en español es...? -Me mire en el espejo y me sorprendí al notar múltiples marcas en mi rostro y cuello,  había moretones y algunas mordidas.

- Significa que vamos a irnos al estudio ese en el que empezaste a trabajar de aprendiz y ya en tu primer día de entrenamiento te nombraron debutante -No preste atención en lo que dijo ya que mi rostro se torno completamente rojo al recordar lo sucedido la noche anterior.

Kim Jisoo, una mujer icono de la belleza coreana, y no creo que solo yo lo eh notado, de seguro todos los que la ven piensan eso, no puedo creer que me la encontré en los baños...pensando en mi, pero ese ya es otro tema, verla otra vez me hizo sentir algo muy extraño, similar a lo de Chaeyoung, siento que mi mente me falla.

- Parece que al fin te animaste a socializar con alguien....lastima que quería presentarte a Lalisa -Mi cabeza hizo click -Y Jin quería presentarte a Kai, eres tan bipolar querida casi-hermana -ajam si claro y yo soñé que era un gato y que me tiraban agua por intentar matar a una viejita con un tanque de guerra.

- Mencionaste a Lalisa...¿conoces a Chaeyoung? -Asomé mi cabeza por la puerta mirando al pelicastaño mirarme con curiosidad.

- Así que Rosie te hizo eso en el cuello -Me sonrió pícaro mientras Jin de fondo hacia señas obscenas esta de más decir que mis mejillas están mas rojas que el parasito ese de Marvel- Ahora entiendo por que viniste tan tarde.

- No fue Rosé, bien? -Mi mirada tomo un tono serio recordando que básicamente estaba jugando doble, o algo así, de todas maneras Kim había vuelto a desaparecer del mapa -Es una buena amiga mía y hace poco menciono a una tal Lalisa.

- Huelo interés amoroso? -Mostraron una sonrisa mientras se abrazaban como locas enamoradas- Puedo presentarte a Lalisa si quieres....o a Jennie -Rápidamente se miraron cómplices y empezaron a reír a carcajadas- Lo mas probable es que Jennie llegue hasta a querer arrodillarse ante ti, aunque para ti no seria nada malo ehh -Arquearon las cejas y Jin volvió a hacer sus malditas señas.

Cállate idiota, no es mi culpa que a ti no te topen ni las moscas -Sali del baño y fui a acomodar mi ropa.

- Olvidas que tuve mi primera vez antes que tu? -Sonrió altanero mientras tomaba su teléfono para avisarle a Jung que ya saldríamos.

- Al menos no me meé en primera vez, tarado -Su rostro se tiño carmesí mientras Jin soltaba carcajadas -Te recuerdo que mi primera vez fue con Nayeon y que ella era tu novia en ese entonces.

- Eras una joyita -Jin me miro cómplice y me sonrió -Quien es la siguiente Unnie -Una sonrisa diabólica salió de su rostro.

Eras una basura de amiga -Sonrió de la misma manera -Tengo curiosidad por saber quien será la próxima......pobre Nayeon -Cerré los ojos recordando los momentos que pase junto a la chica, al principio era un juego, pero enserio ella se había ganado mi cariño.

Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora