-4 años atrás - Yoo Jeonyeon-
-Yoo Jeongyeon, deja de acostarte con todos y ven para acá - bufé ante la fría mirada de la líder.
-¿Que sucede Jihyo? Tu también quieres? -Sonrei altanera -Puedo ayudarte con eso linda -Le tome la cadera y la acerque a mi aunque no me salio por que se saco de un manotazo.
Rei ante su rostro y finalmente la seguí a donde quería que fuera.
Caminamos por distintos sitios bajo mi curiosa mirada que intentaba descifrar el destino de la mayor.
Jihyo paró sus pasos frente a una estación de ¿policia? Y suspiro antes de entrar.
Arquee una ceja confundida.
Vi como hablaba con un guardia y el se retiraba hacia otro sitio saliendo rápidamente con una menor demasiado enojada.
-Shin T/N -Jihyo la miro con reproche mientras que la menor le sonreía maliciosamente -Otra vez peleaste con Seokjin -La menor bufo molesta -Le bajaste un diente, mocosa -Vi la cansada mirada de Jihyo y sonrei ante su frustración.
Arqueo una ceja y me miro.
Cambie mi rostro a uno más serio y baje la mirada escuchando la dulce risa de la joven.
La mire de reojo y vi sus sonrisa amable "vaya bipolaridad" ahora se por que Nayeon cayó loca por esta tal Shin.
-Si tanta risa te causa ver como lidio con la pequeña -La voz de la líder me saco de mis pensamientos -Llévala a casa -Funci en ceño confundida -Sin peros Yoo -Hice un puchero.
-¿Que hay de Nay? -Note como la morada de la menor entristecia y Jihyo volvió a suspirar.
Jihyo iba a hablar de no ser por una joven seria que la interrumpió.
-Ella y yo lo dejamos, unnie -La more sorprendida ante la revelación y Suspire yo también "maldita Jihyo contagiosa" .
Jihyo salio del establecimiento con su teléfono y pidió un taxi sin dejarme opinar sobre lo sucedido.
-Supongo que tendré que llevarte -El oficial le saco las esposas y me la entrego con fuerza haciendo que cayera encima mio provocando una mala mirada de ella.
-Ten más cuidado maldito gorila -Se estabilizó un poco y me sonroje al sentir sus manos en mis hombros y su rostro cerca al mio.
Ella había caído así, y para rematar, tiene 16 años y es mucho más alta que yo.
-Mocosa tonta, si vuelvo a verte por aquí te encerrare de por vida -Se giro y se fue.
Ella sonrió y bufo empezando a caminar -Estúpido -Salí del sitio junto a ella y camine sin dejar que hablara.
Ella no dijo nada y solo me siguió, pero apenas se movió un poco se quejo muy fuerte, como sí algo le doliera.
Camine a paso rápido escuchando sus quejas hasta que finalmente explote.
-¿Que te sucede? -La vi respirar forzosamente y me acerque para tomarme la mano sintiendo una corriente eléctrica correr por mi cuerpo -¿Shin estas bien? -Mire de reojo su abdomen descubierto por su top y chaqueta y abrí los ojos al ver un gran moretón allí.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!p
FanfictionQuien diría que su llegada provocará tantas cosas. Tanto sufrimiento. Tanto para pensar. Simplemente nos enloqueció y poco a poco descubrimos algo nuevo de ella.