18- Felicidad

1.2K 90 17
                                    

La chica estaba quieta en su sitio deleitándose con aquella vista.

Mentiría si dijera que no había quedado embobada por la belleza de la mayor y en como se veía desde la última vez que la vio.

Sus ojos bajaron a niño pequeño que corría a brazos de la japonesa que llevaba dos helados y observaba con curiosidad a las chicas.

Las lágrimas de Jeongyeon pronto se hicieron presentes.

No podía creer a quien estaba viendo.

No podía dejar pasar lo hermosa que se veía y lo mucho que había madurado en 3 años.

Jihyo tomo la mano de T/N y empezaron a caminar hacia las chicas y el niño.

T/N estaba nerviosa y asustada.

Y se sentía incomoda debido a las fuertes miradas de las chicas quienes le seguían el paso y la miraban cautelosamente.

La coreana se detuvo dejando a la latina y a su mayor frente a frente donde podían verse nuevamente después de tres tortuosos y dolorosos años.

Pero había algo diferente.

Una se aferraba al pasado en secreto.

T/N ya había encontrado a quien amar.

Pero sus sentimientos y el cariño aun seguan ahí, era alucinante.

Jeongyeon solto sus cosas y abrazo a la menor con fuerza mientras las lágrimas caían en descontrol.

Sus sollozos eran fuertes y su llanto no era oara nada disimulado.

T/N correspondio al abrazo con lágrimas y una sonrisa de oreja a oreja.

Si bien ya no sentía los mismo, el alma le dolía.

Jisoo se removió incomoda mirando la escena, cosa que Jihyo notó.

La coreana puso una mano sobre su hombro y le dio una mirada tranquilizadora.

Ambas chicas seguían en su momento cuando un pequeño niño jalo los pantalones de T/N y la menor se alejo mirándolo.

-¿Por que hiciste llorar a mi mami? -El niño funcio el ceño y apretó los puños.

Los ojos de T/N se abrieron en grande y su cuerpo se congeló por completo.

Jeonyeon notó eso y hablo secándose las lágrimas con una expresión dolida.

-Soobin, ella es Shin T/N -Dijo con suavidad calmando al pequeño -Es una vieja amiga mia y quisiera que fueras más respetuoso por favor -Regaño.

El niño volvió a mirar a la latina y asintió.

T/N no pudo contener las lágrimas por lo que se giro para evitar que la vieran.

Cerro los ojos fuertemente tratando de no verse débil pero fallo en el intento.

Jennie se acercó por su espalda y la abrazo dándole una sonrisa reconfortante que ayudó a la chica.

T/N le sonrió y se relajo para nuevamente girar y corresponder su abrazo.

Jeongyeon fue testigo de aquella amorosa morada que alguna vez fue para ella.

El pecho le dolió pero lucho por no demostrarlo.

La joven que alguna vez fue su mayor prioridad, a manos de "otra persona".

Quería llorar.

Quería correr desesperada y besarla una vez más.

Quería recuperar a su T/N.

Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora