Somi
¿Ya eh mencionado que las galletas están muy caras?
Pues sí, y es un asco, yo quería comprar muchas y acabé comprando cuatro.
CUATRO!
Miré al reloj con anticipo, mi padre me esperaba en lo alto del edificio de buen porte.
Caminé con tranquilidad, abriéndome paso a la gente que había por allí, mis audífonos reproducían la mejor canción "close to you".
"Los simpson me dejan buenas espectativas en el amor"
Me dirijo al elevador aún con una sonrisa en el rostro, mis pasos son ligeros, como una pluma danzando por donde va caminando.
Si es que las plumas caminan.
Marco a mi hermano para informar sobre mi reciente llegada.
El camino no es tan largo, bastó con unos minutos para llegar.
Toc toc tic (Somi usa una uña para el tic)
Allí de pie, mi cabeza reproducía una y mil veces las cosas que diría, haría y en todo caso, correría si la situación lo ameritaba.
-Creí que tardarías más, que insoportable -Un adulto de dudosa vida amorosa se me acercó, el desastre al que llamo "hermano".
Kim Namjoon.
Yep, mi lastimosamente terrible y caótica desgracia era mi hermano, justo detrás mío, con una sonrisa característica y un café en manos.
-Ábre la puerta ya, quiero ver a papá -Rodé los ojos, con una risita mimada.
Inmediatemente entramos a la oficina, con paredes grises y cuadros familiares, hipocresía supongo.
El se levanta y me observa, rie y se acerca con familiaridad y confianza.
Su mano acaricia mi rubio cabello, hace años no veo el rostro de este hombre, es alto, no tan acabado, pero si viejo.
Me consiente demasiado para ser tan mal hombre, aunque claro, lo es.
Su rostro se ilumina al verme, me ama, lo se-Mi querida mariposa -Iugh, apodo de wattpad, mi padre suele ser muy empalagoso si se lo propone.
Sonreí, era lo único que podía hacer en ese momento.
La reunión familiar acaba de comenzar.
-Espero que mi regreso haya valido la pena -Me senté a un lado, acomodando mi boina roja -¿Donde está T/N?
Esto será divertido.
Jisoo
La eh cagado.
No por que me hayan descubierto, claro está.
¿Por qué creí que ocultarlo sería mejor?
Yo sabía que en algún momento todo saldría a la luz, es obvio que siempre sucede.
Tenía que contactarla, si tenía suerte, estaría trabajando con el resto, era horario laboral.
El set de grabación donde habría una entrevista estaba lleno de chicas, juraría que ví a Tzuyu comiendo pan en un lado del lugar.
Pero yo buscaba los azules ojos de mi amada.
No tardé mucho en encontrarla.
...
En un lugar apartado, la coreana leía unos papeles, junto a Jennie, quien parecía tener apuro.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!p
FanfictionQuien diría que su llegada provocará tantas cosas. Tanto sufrimiento. Tanto para pensar. Simplemente nos enloqueció y poco a poco descubrimos algo nuevo de ella.