3- Consecuencias

2.1K 171 8
                                    

Kim Jennie

- TE ACOSTASTE CON UNA DESCONOCIDA -lo vi venir, una Lisa muy alterada, esperaba que jisoo dijera alguna de sus típicas bromas, pero no esperaba que se tratara de algo tan fuerte como esto.

Lalisa relajate -Tome su brazo antes de que empezará a saltar como niña pequeña pidiendo auxilio por alguna desgracia.

Lalisa funciona el ceño y intento relajarse, cosa que rápidamente hicimos al ver como Jisoo soltaba unas pequeñas lágrimas, haciéndonos a creer que la chica con la que estuvo la había lastimado.

Te hizo daño Turtle? -Esta vez una Rosé muy preocupada se acercó a ella para darle un abrazo.

- Nada que ver, fue muy linda conmigo, me dejo ducharme y me preparo un té -Volvió a entristecer -La manipule para acostarse conmigo, de seguro ella me odiara por obligarla a algo que no quería.

Lentamente nos acercamos y le dimos un abrazo reconfortante para que se sintiera mejor.

Fue un momento muy emotivo, sentimos como mi amiga pelinegra se relajaba y sus lágrimas poco a poco dejaban de caer.

- No te preocupes rabbit ,De seguro entiende tus razones....pero que tan duro te dio como para que no puedas caminar -Lisa soltó una carcajada y Rosé le metió un golpe seco en la frente, Jisoo río.

- No te imaginas cuanto -Dijo siguiéndole el juego -La verdad fue muy amable y me salvo cuando cualquiera me hubiera abandonado ahí, arriesgo su vida por mi.

- Nuestra Jisoo dejó de ser una niña -Bromee para calmar el ambiente.

¡Celebraremos con pollo! -Dijo Lalisa.

Empezamos a celebrar cuando una mirada nos dejó heladas del susto, una Rosé completamente furiosa nos miraba con ganas de arrancarnos los ovarios de un solo jalón.

- No puedo creer que sean tan infantiles, Jisoo puede haber quedado embarazada o enferma -volvimos a la realidad y nos alarmamos mirando rápidamente a Jisoo -Era una desconocida, quien sabe a que se dedica.

- Jisoo deber hacerte un chequeo, antes de que nos hagas tías jóvenes.

- N..no, me tome una pastilla antes de venir -Murmuró nerviosa por miedo a la reacción d-.

- ¡DE TODAS FORMAS TE DEBES HACER UNO! -Lalisa Manoban, extrovertida para todo, suspir9 cansada y me acerco.

- No es necesario chu, ellas están exagerando, pero debes ser consciente de que el alcohol te lleva a cometer locuras y ahora hay una chica que pagó por eso -Ella me miraba con vergüenza, como si quisiera seguir llorando por aquella persona.

- Soy una idiota total -Golpeó su cabeza con su mano y Lisa puso la suya para evitar que se diera un mal golpe.

- Venía a darles una noticia -Rosé tomo su teléfono sonriendo por que le llego un mensaje un tanto raro.

- Te vas a casar y no nos dijiste -Bromee, mirándola sonreírme de nuevo al teléfono.

- Mañana debemos ir al estudio para la audición de una nueva integrante, decidiremos si la queremos en el equipo,¿genial no?, me tome el tiempo de conocerla, es muy amable, pero tiene un aspecto atrevido y atemorizante, parece una diosa -Mire a lisa un poco burlesca.

- Alguien se ah quedado enganchada con una desconocida -Dijo Lalisa.

- ¿Que obsesión tienen ustedes dos con enamorarse a primera vista de los desconocidos? -Dije con el mismo tono que Lalisa hace un segundo .

Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora