4- Leves coincidencias

1.9K 153 3
                                    

- Tienes demasiada ropa -Me miró sorprendida mientras se colocaba una de mis sudaderas -Te gusta la ropa ancha y antigua, eres igual que Lalisa-Se puso un sombrero.

- ¿Lalisa? Es algún ligue -Mencione con diversión a lo que ella soltó una carcajada -Que es tan gracioso -Rei.

- Que Lalisa es parte de mi equipo y siempre está tratando de besar a todo lo que se mueve es muy extrovertida y divertida -Arquee las cejas con diversión al ver como se había puesto una camisa encima de una sudadera.

- Vaya, toda una don juan -Reímos a carcajadas mientras yo buscaba mi vestimenta para hacer la audición.

Te pondrás una gorra? -Me miró seria -Cubrirás tu rostro y no sabremos como eres -Murmuró en broma.

- Esa es la idea genio, verás, tengo mucha gente que literalmente ve mi rostro y sabe quien soy al instante, así que siempre que salgo o voy a algún sitio publico, cubro mi rostro.

- Es algún truco para que no se acerque a ti por conveniencia? -Arqueo una ceja y me miro divertida.

- Algo asi, cuando tengo que estar ahí? -Miro su teléfono y Sonrió.

- Dentro de 30 minutos -Rápidamente me dije en la hora y empeze a guardar las prendas que Rosé tiro -Debemos irnos ya -Metí todo en los cajones y tome la mano de la rubia para salir rápidamente de la habitación.

Me coloque mis zapatos y salimos del apartamento, corriendo al elevador hasta el estacionamiento, nos subimos a mi vehículo y nos dirigimos al estudio, pasaron unos 10 minutos y ya estábamos ahí.

Apenas llegue me hicieron entrar en una habitación, en la que prácticamente debía empezar a bailar y cantar.

Hice todo lo que me pidieron con gran facilidad gracias a que me tome el tiempo de poner el practica algunas cosas,sentí una mirada sobre mi pero no preste atención y seguí bailando.

Ya iba al final de la canción así que hice algunos trucos secretos que tenia y le di un buen toque al final, finalice con una sonrisa en mi rostro, me había lucido como nunca antes.

Me puse de pie y Sonreí sabiendo que mi rostro estaba completamente cubierto y que no habría problema con eso.

Salí de la habitación para dirigirme a uno de los baños para poder lavar mi rostro que estaba sudado.

Al terminar salí y fui con el que hizo la grabación para revisar si todo había salido buen y me explico que más tarde se los mostrarían a algunos de los equipos para ver en cual me integrarán.

Salí de ahí, encontrándome con una Rosé muy alegre, corrí y la abrace, no sabía por qué pero lo hice, como nunca antes, de no ser por ella estaría perdida sin saber que hacer.

- Fue perfecto, más tarde mi equipo y yo lo veremos para calificarte y obviamente diremos que si -Me aferro a su cuerpo en un cálido abrazo el cual correspondí con gusto.

- Me encantaría estar en un grupo contigo Rosie -Le Sonreí mientras du cara de volvía completamente roja.

- Supongo que debo ir a ordenar mi apartamento, te llevo al tuyo? -Mire a la chica asentir mientras acomodaba mi teléfono en mi bolsillo.

Salimos del estudio y nos fuimos a su apartamento, la deje y me fui al mio para poder ordenarlo.

Durante el camino me puse a pensar en alguna cosa que hacer ya que tendría la tarde libre.

Llegue a mi hogar y me dispuse a limpiar un poco, me quite mi chaqueta y fui a buscar los objetos de limpieza.

Tome mis audífonos y puse "smells teen like spirit" para acomodar todo más rápido y sin aburrirme, me deje llevar por la melodía que rodeaba mi ambiente y empeze a hacer piruetas mientras seguía ordenando algunos papeles que se cayeron de mi escritorio, seguí bailando cantando y disfrutando hasta que algo capto mi atención, se trataba de un broche que reconocí fácilmente como si ese día hubiera estado consciente de todo lo sucedido, era el broche de la chica con la que me acosté ayer, parece habérselo olvidado.

Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora