11- Decisiones

1.5K 104 17
                                    

- La verdad no entiendo que es lo que sucede, dices que quieres a Jisoo, pero a la ves a Rosé y al acostarte con Jennie sentiste algo más que calentura -Exclamo la tailandesa haciendo sobresaltar a la londinense -¿Sabes que estas jugando con sus sentimientos? -Se encorvo suavemente para alcanzar la botella de vodka que estaban tomando.

- Jennie y Jisoo lo saben, la verdad es que estoy confundida ,Jisoo es un amor, Jennie es seria pero no es de piedra y Rosé....es linda, amorosa y muy sensible -Bebió de su vaso completamente frustrada al no saber que hacer -Tengo entendido que Jennie solo quiere mi cuerpo, lo que me preocupa es que termine gustándome y me haga daño por mis malditos sentimientos, además podría hacerles un daño más fuerte a Jisoo y Rosé.

- Conozco a nini, ella no lo demuestra, pero se que también se dañaría a ella misma, tal vez no lo notes, pero se enamora rápido -Musitó tomando la mano de la joven la cual se aferraba al sofá.

Habían pasado unas cuantas horas desde que llegaron a casa de Kai, después de la salida al parque, Lisa se había acercado a la pelinegra en busca de explicaciones las cuales inmediatamente llegaron a su cabeza asombrándola por completo ¿Enserio? ¿Tan cagada estaba la situación? sabia que sus casi-hermanas, harían sufrir a la pobre chica, no era la primera vez que sucedía, y fue terrible, sabia que pase lo que pase debía evitar que la joven llegara a sufrir por alguna de ellas, sabia que sus amigas no se tomaban en serio los "romances" que llegaban a tener, pero ¿y si de verdad se sentían atraídas por ella? ¿Si llegaban a odiarse por el simple echo de ganarse el amor de la menor?.

- ¿Qué debo hacer Lisa?, no puedo evitar sentir cariño, pero ¿enamorarme?, eso solo debería pasarme con una persona -La castaña alzo una ceja ¿acaso la muchacha se había enamorado de las tres jóvenes -Jisoo, con ella puedo ser yo sin lastimarla, es linda, amable, y sobre todo es una gran amiga , pero Rosé también es linda y me escucha, ambas son dulces conmigo a pesar de los conflictos que puedan haber, y Jennie, ni hablar, es tan atractiva, pero también es buena escuchando y aconsejando, simplemente se me hace imposible elegir a una.

- Debes tomar una decisión T/n, no puedes hacerles daño, aparte ¿Qué hay de esa chica? Nayeon, la amas? -La contraria frunció el ceño preguntándose lo mismo.

¿Amaba a Nayeon?, habían pasado por mucho, pero su relación no pasaba de lo sexual, eran compañía para la otra, o al menos así pensaba la londinense, solo estaba con ella por que sus padres querían que se casara con ella para "recuperar su fortuna", por lo mismo tomaron distancia, per ¿la amaba? ambas llegaron al acuerdo de casarse cuando la joven consiga una posición y una carrera.

Según su padres, debía tomar el control de la empresa y casarse después, ¿por que lo permitía?, simple.

Su hermano Nam-Joon el cual fue el único que la entendió desde un principio, no podía hacerse cargo por cumplir su sueño, y ella respetaba eso, si ella no podía, al menos quería ver a su hermanito mayor triunfar.

Sus labios se curvaron formando una sonrisa suave, giro el rostro hacia Lisa la cual la observaba con preocupación esperando respuestas.

- No lo se -Su rostro se mostro neutro y completamente atemorizante -No quiero separarlas Lalisa, se que ustedes son muy unidas, no puedo permitir que esto suceda así.

La tailandesa se sintió culpable percatándose que también se sentía atraída por dicha joven la cual sufría por frustración.

Tomo sus manos y la atrajo hacia su cuerpo, aferrándose a su calor y buscando refugio en sus brazos.

La pelinegra correspondió sintiéndose aliviada al saber que había una persona que la entendía y la apoyaba.

Debía tomar una decisión, lo sabia, pero, ¿a quien debía elegir?.....

Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora