-Levántate exagerada -Jisoo tomaba los brazos de Rosé la cual luchaba por levantarse -¡Vamos! No te dio tan fuerte! -Esta recibió una palmada en la frente.
-Fue su primera vez chu, es obvio que le va a doler así le metas un chetto- La coreana miro divertida a la extranjera.
La menor se sonrojo al notar lo que había dicho y como se había escuchado.
-Cariño..¿Estas comparando esa bestia con un chetto? -La australiana río despacio quejándose de dolor.
Había pasado una hora desde lo sucedido, ya todas estaban vestidas excepto la peligris la cual lloriqueaba falsamente.
-No quise decir eso -La menor reía junto a la coreana -Debemos levantarla antes de que lleguen Jennie y Lisa -La pelinegra tomó a Rosé de las piernas y la atrajo hasta ella para cargarla.
La, ya vestida, australiana se acurrucó en los brazos de la menor sintiéndose segura allí.
Las tres salieron de la habitación y bajaron con la intención de buscar un poco de agua para la joven.
Estaban por el último escalón cuando Jisoo paro en seco preocupando a las otras dos.
Se asomaron lentamente.
Dos miradas cayeron sobre la joven en brazos de la menor.
La menor se aclaro la garganta y camino con Rosé hasta el sofá -¿H-Hace cuanto están aquí? -T/N evitaba a toda costa la intensa mirada de Jennie y la curiosa mirada de Lisa.
-Hace un rato, ¿Qué sucedió con Chaeyoung unnie? -Lisa preguntó con inocencia sonrojando a las 3 chicas -¿Que le hicieron? -Jennie y Lisa estaban a nada de reír.
-Ignórenla, ya sabemos todo, son muy ruidosas -Jennie se cruzo de brazos mirando a las jóvenes -Ahora... debemos hablar -Su expresión cambio por completo.
Todas asintieron en silencio y se sentaron frente a frente.
Jennie tomo la iniciativa y cruzo los brazos mirándolas.
-Que hay entre ustedes tres -La castaña enrojecío cuando Lisa se aclaro la garganta falsamente susurrando 'cuatro'.
Rosé se movía incomoda en el asiento ganando provocando que Jisoo riera.
-Vaya, si quiera puedes sentarte? -Lisa la miro divertida acercándose para tomar su mano -Te pago la terapia?.
-Es letal -Rosé atino a decir ganando un zape en la cabeza de la coreana mayor.
Nuevamente el silencio reino entre las cinco chicas.
T/N miraba a cada una con cierto brillo en los ojos, estaba segura de que estar ahí con ellas era un sueño.
Jisoo tomo la mano de T/N y recostó su cabeza sobre el hombro de esta, sintiendo su calor.
La menor tomo su mano y beso su cabeza acariciándola.
Las chicas se miraban entre sí cuando un teléfono sonó alertando a todas.
T/N tomo el teléfono y rápidamente contesto la llamada, levantándose de golpe.
-Namjoon..? -Su suave rostro se deforme en una mueca incomoda -¿Jeong esta bien? -Las chicas se miraron entre si confundidas.
La cara de T/N palideció.
-¿Q-Que dices? -Las chicas vieron por primera vez una expresión de terror en aquel suave rostro -N-No...No permitas que vengan -La londinense-latina-española-narniana a parte del gran rencor que tenia por dichas personas, tenía un gran terror por lo crueles que podían ser.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick Girls (BLACKPINK x Tu)G!p
FanfictionQuien diría que su llegada provocará tantas cosas. Tanto sufrimiento. Tanto para pensar. Simplemente nos enloqueció y poco a poco descubrimos algo nuevo de ella.