Desde aquel día en el bosque con Lee ambos nos volvimos mas unidos , había pasado ya unos meses desde ese día y comenzaba a cuestionarme si quería a Lee mas que como un amigo. Sam después de saber lo sucedido con los chicos se unió mas a Lee y a mi dejando a Abel a un lado. El quería disculparse con Sam pero ella no quería escucharlo ,por mi parte le dije que no tenia problema pero para ser honesta la relación no es la misma solo son saludos casuales en los pasillos.Estos últimos meses a sido de lo mas agradable con Lee por primera vez siento que alguien me escucha y me entiende. Nunca había tenido a alguien tan cercano a mi era una sensación extraña pero agradable.
- ¡Maya! , el chico que nunca entra esta aquí - grito mi mamá desde la cocina
-¡VOY!- conteste gritando desde mi habitación mientras recogía algunas cosas para la escuela.
Lee había estado viniendo a casa para que fuéramos juntos a la escuela y charlar en el camino pero nunca quería entrar por mas que se lo ofrecía , eso me confundía un poco para ser sincera. Baje las escaleras lo mas rápido que pude , me despedí de mi madre y tome dos panes a lo cual mi madre me dio una mirada de curiosidad. Ella pensaba que Lee y yo teníamos algo lo cual no era cierto, teníamos únicamente una amistad , me metí uno de los panes a la boca y el otro lo tenia en la mano para poder agarrar mi mochila, salí de casa y Lee me estaba mirando con una sonrisa burlona pero ya era costumbre en el , me acerque a donde estaba y le extendí uno de los panes que tome.
-Eres un desastre , Miller - soltó mientras tomaba el pan que le di
-¿Por que? - pregunte con la boca llena de pan.
Dio una leve mirada a mis tenis y rápidamente los mire también , tenia una calceta roja y otra negra en mi defensa me quede dormida ,según yo solo serian 5 minutos mas y terminaron siendo 20 minutos mas al despertar y ver la hora tome la ropa sin escoger lo que combinaba o no para después salir corriendo de la casa.
-Me quede dormida - respondí con una mueca.
-¿Qué extraño en ti? - solto irónicamente
-Ash , cállate - le respondí mientras le daba un leve empujón
El alzo ambas manos en forma de rendición , me daba curiosidad por que si el tenia carro le gustaba caminar de hecho me quito mi habito de siempre esperar el autobús.
-¿Por qué nunca usas tu carro?- pregunte mientras le daba otra mordida a mi pan.
-Desde que te conozco eres la persona mas chismosa que conozco Miller- soltó mientras giraba levemente su cabeza a mi dirección - pero eres la única chismosa que quiero a mi lado.
Eso me sonrojo completamente fue la primera vez que Lee Willson me hizo sonrojar , mas sin en cambio el se veía tan tranquilo como envidiaba eso de el. Me quede en silencio y seguí comiendo mi pan para que no notara que estaba como un jitomate .
-No me siento cómodo conduciendo, recuerdas que te conté lo de la terapia psicología después del accidente ¿no?
- Sigo pensando que es muy idiota de tu parte no haberla aceptado - respondí dándole los últimos bocados a mi pan.
- No me gusta que alguien mas escuche mis problemas - soltó en tono duro
-Yo los escucho - lo mire confundida
-Pero tu no cuentas - ladeo la cabeza en forma de negación
-¿Por que no? - pregunte frunciendo el ceño
-Por que tu me entiendes y me siento seguro hablando de mis cosas contigo ,eres... - guardo silencio por un instante intentando encontrar las palabras- no se que eres, pero solo se que me gusta estar a tu lado Maya, siento que somos como la luna y el sol pero solo nos queda esperar nuestro propio eclipse- soltó un suspiro pesado .
ESTÁS LEYENDO
Mi Limbo
RomanceMaya una chica nueva en el pueblo de Maldea donde conoce a Lee alguien misterioso pero con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. ¿Maya logrará que Lee salga de su limbo sin que ella caiga ?