Desperté con un horrible dolor de cabeza , tome mi celular mire la hora cuando me di cuenta que y era tarde para verme con Lee. Me levante de golpe y corrí a darme un baño al salir no sabia muy bien a donde iríamos así que decidí ponerme algo cómodo pero lindo.Al bajar mi mamá estaba sentada con mi padre en la mesa.
-Hola -dije mientras me serbia un poco de café.
-¿Te divertiste anoche? - pregunto mi madre con una sonrisa
-Si , fue interesante - solté mientras le daba un trago al café
-Agg, luz odio la luz - entro mi hermana a la cocina tapándose la cara.
-Son casi las dos de la tarde Ally , no seas exagerada - soltó en tono burlón mi madre
-¿Qué hay de desayunar? - pregunto mi hermana
-Nada - le conteste con una sonrisa falsa mientras daba otro sorbo a mi café
-El desayuno se sirve a las 11 am , no estaba ninguna así que no desayunaron - soltó mi padre sin despegar la mirada de su libro.
-Dos cosas señor Miller , la primera es que es domingo y es mi único día de descanso del hospital así que no esperes que me despierte temprano- le dedico Ally una mirada dura a mi padre - dos ,soy la persona que mas ingresos da a esta casa y por suerte tengo manos para prepararme algo - soltó en tono burlón - ¿Quieres que te prepara a ti también Maya? - me miro .
-Amm.. no de hecho saldré con Lee - di un trago mas largo a mi café.
En eso me llego un mensaje de texto de el donde decía "Llegue" .
-Bien , me voy - le dedique una sonrisa a todos y le di un beso corto a mi mamá antes de salir de la casa
Al salir de la casa no vi a nadie , no estaba Lee y justo cuando decidí mandarle un mensaje un claxon evito que lo hiciera al alzar mi mirada quede completamente sorprendida ante lo que estaba viendo , Lee volvió a conducir su auto después de mucho tiempo.
-¿Qué? - lo mire con una sonrisa
-¡Sorpresa! - soltó con una sonrisa- ya era tiempo de usarlo de nuevo.
-Okay ... ¿y a donde vamos? - pregunte mientras rodeaba el auto para subir del otro lado.
-Ya lo veras - soltó mientras encendía un cigarrillo
Subí al auto dedicándole una sonrisa y el me la de volvió
-¿Lista?- me pregunto
-Lista - solté con animo
-Casi lo olvido - dijo mientras estiraba su mano a la parte trasera del auto
-¿Qué?- pregunte curiosa
-Toma- me extendió una bolsa de papel color café - es un kit de supervivencia para después de una noche destructiva - soltó entre risas
-JAJAJA- solté en tono sarcástico - no se que me paso anoche pero en definitivo no vuelvo a beber de esa manera - solté algo avergonzada.
-Eso dicen todos - giro su mirada al frente para después arrancar el auto.
Abrí aquella bolsa que me dio , vi que tenia varias cosas como un jugo, un sándwich , unas aspirinas y otras cositas para la resaca bendito sea Lee y su manera de siempre dar las cosas correctas en el momento correcto.
-Eres un ángel - solté con una sonrisa de oreja a oreja
-Lo se , lo se - dijo irónicamente- intenta desayunar y tomate esas pastillas - me miro
ESTÁS LEYENDO
Mi Limbo
RomanceMaya una chica nueva en el pueblo de Maldea donde conoce a Lee alguien misterioso pero con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. ¿Maya logrará que Lee salga de su limbo sin que ella caiga ?