Adiós Jennifer

502 51 9
                                    

LEE:

Comencé a ir a mis terapias , regrese exactamente con el mismo psicólogo, Ander. El era una persona muy amable , le sorprendió verme de regreso después de haber votado la terapia por meses. Durante los primeros días no queria hablar solo me sentaba frente a el , no le tenia confianza , sentía que en cualquier momento iría a contar mis problemas y se que existen los códigos de doctor a paciente pero soy desconfiado.

Pase sin hablar absolutamente nada tres sesiones pero en la cuarta comenzamos a platicar de como me sentía , de lo difícil que fue para mi perder a Jennifer , de las nuevas emociones que tenia con Maya , de la relación con mis padres. Me sentía tan bien hablándolo que de la nada Ander paso a ser mas como un amigo al que le tenia la confianza suficiente de contarle mi relación con Maya y mi duelo de dejar a Jennifer en el pasado.

Hoy estaba a punto de ir a mi decima sesión con el , así que baje del auto y camine hacia el edificio largo donde se encontraba el, toque la puerta y el me abrió con una sonrisa de oreja a oreja. Tenia un singular a olor a canela , no era una persona joven pero eso me agradaba mas . Siempre eh tenido la idea de que las personas mayores a veces son las que tienen los mejores consejos.

-Toma asiento Lee- soltó Ander mientras me señalaba el sofá que estaba frente a el.

Obedecí y me senté en aquel lugar , pude notar en las pared nuevos cuadros unos mas lindos que otros el ambiente se sentía tranquilo.

-¿Como te has sentido hoy Lee? - comenzó a preguntarme mientras me ofrecía una de las galletas de canela que tenia en su centro de mesa.

-Supongo que bien - me encogí de hombros para tomar después una galleta y darle una mordida.

-¿Como están las cosas con Maya? - pregunto curioso.

-Creo que en este momento estamos bien , a intentado seguir adelante después de lo que te conté recuerdas - el asintió levemente y seguí hablando- ella es muy fuerte , me gustaría tener el valor para afrontar las cosas como ella lo hace .

-Cada persona tiene diferentes maneras de afrontar los hechos, talvez ella los prefiere de golpe y existen otras personas que les cuesta olvidar el pasado. - soltó mientras tomaba sus gafas- sabes Lee me alegra que quieras seguir adelante y que retomaras estas sesiones.

- Se lo prometí , le prometí a Maya que mejoraría .- solté sin pensarlo- antes de ella mi vida era un caos ,mis sentimientos y emociones , pero esas leves risas que suelta con chistes tan idiotas que llego a hacer me llenan de alegría. Nunca creí que podría superar a Jennifer pero Maya es esa pequeña luz en mi obscuro mundo.

-Sabes Lee , ella te hace decente - soltó una leve risa Ander - y a cambio tu la haces muy feliz , tienes que dejar de pensar en Jennifer si quieres que Maya siga a tu lado. Te a apoyado en tus crisis por lo que me has contado y creo que es momento de que tu le des verdaderamente su lugar y no solo palabras al viento.

Me quede en completo silencio el tenia razón , debía dejar de decirlo y comenzar a demostrárselo , demostrarle que realmente estoy siguiendo adelante.

-Jennifer era el amor de mi vida - solté un suspiro pesado antes de continuar- ¿sabes que es lo trágico de conocer al amor de tu vida y verlo morir? - Ander se quedo en completo silencio - que si lo lograste quedara en el pasado y la personas te dicen que no es el fin del mundo para ti , que conocerás a otras personas y es cierto conocí a Maya. - las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas- y es maravilloso estar a su lado pero también es muy , muy doloroso.

-¿Por qué ? - me extendió un poco de papel para que limpiara mis ojos.

-Por que me aterra cada vez que se sube al auto conmigo , siento que se repetirá aquel accidente donde murió a mi lado Jennifer- lo mire - por esa razón le pido que caminemos hacia la escuela y no la llevo en el auto , cada que ella quiere ir a lugares lejos se que tengo que tomar el volante pero todo el viaje es un verdadero infierno para mi por que recuerdo que .. - volvieron a caer lagrimas de mis ojos pero esta vez fueron mas - recuerdo que murió por mi culpa . Jennifer se fue por no revisar antes el maldito carro.

Mi LimboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora