Había quedado con Sam y Abel para verlos antes de la hora que me había dicho ayer Lee, necesitaba ir de compras y ambos se ofrecieron a ayudarme a elegir un atuendo algo formal. Lee solo había mencionado una cena , así que supongo que debía llevar algún vestido o algo.Sali de la casa y comencé a caminar hacia aquella plaza pequeña que teníamos en el pueblo, había quedado de verlos en la tienda de ropa , la vida a veces podía ser muy irónica . Nunca pensé que volvería a hablar con Abel pero últimamente desde que comenzó a vivir con Sam su actitud había cambiado , pero para ser honesta me daba miedo confiar en el y que pueda traicionarme digamos que nuestro historial de "amistad" esta algo dañado.
-Hola - me recibió con un abrazo Sam
-Hola- respondí al instante
-Bien, dime ¿Cómo es el lugar al que irán? - soltó Abel mientras me daba un abrazo corto.
-Realmente no lo se- dije algo nerviosa- digamos que me dijo que llevara algo formal pero .. - no pude terminar cuando Sam me interrumpió.
-Pero no tienes ni un vestido en ese closet , ¿cierto?- me miro con ironía.
-No me gustan, me siento incomoda con ellos-solté sin pensarlo.
-Cariño tienes un cuerpo hermoso , déjalo brillar- me miro Abel con una sonrisa de oreja a oreja.
Abel tenia en el brazo mas de mil posibilidades de las que podría usar mientras Sam y yo teníamos solo dos posibles vestidos casuales. De la nada mientras veíamos algunas prendas se escucho el golpe de como si hubieran soltado el gancho de varias prendas de ropa, de inmediato me gire y Sam estaba completamente congelada viendo hacia la ventana donde daba hacia una de las fuentes de la plaza, Abel y yo intercambiamos algunas miradas de duda.
-¿Estas bien ,Sam?- solté en casi un susurro eso pareció regresarla hacia la realidad.
-Amm,, este.. - intentaba encontrar las palabras- si estoy bien
Claramente no estaba bien , camine con cautela a su lado y dirigí mi mirada hacia donde estaba viendo , Katia estaba en la orilla de la fuente sentada junto con Alan mientras se besaban descaradamente.
-Idiota , no sabe en lo que se mete- ironizo Abel regresándonos de nuevo a la realidad.
-No me interesa el, me preocupa mi prima - nos miro con miedo- no quiero que le pase lo mismo que a mi, no se si debería ir por ella.
-No creo que sea lo mas conveniente por que no sabemos el contexto de ese beso- solté mirándolos aun.
-A la mierda , no dejare que le pase lo mismo- soltó Sam mientras caminaba hacia la fuente.
Abel y yo nos intercambiamos miradas de preocupación y dejamos rápidamente las prendas en uno de los anaqueles para ir tras Sam.
-¡Vámonos Katia!- soltó Sam en tono firme por primera vez.
-¿Qué? , ¿por que? - pregunto desconcertada Katia .
-Oye, vamos a hablar- se acerco Alan a Sam mientras la guiaba a otra parte.
-Alto amigo- se interpuso Abel al instante- no te la volverás a llevar para humillarla.
-¿Humillarla? - volvió a preguntar Katia , claramente no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Por favor chicos - dijo en tono suplicante Alan.
Nos dimos unas cuantas miradas los tres y dimos una ligera aprobación antes de caminar con el.
-¿Qué quieres Alan? - miro con cautela Sam al chico.
-No le digan lo que paso , por favor. - soltó Alan en una suplica
ESTÁS LEYENDO
Mi Limbo
RomanceMaya una chica nueva en el pueblo de Maldea donde conoce a Lee alguien misterioso pero con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. ¿Maya logrará que Lee salga de su limbo sin que ella caiga ?