Siempre eh vivido en las sombras de las demás personas, siempre me han utilizado y desechado como un simple trapo viejo. Nunca me eh considerado una chica bonita, la sociedad a jugado tanto con mi mente que ya no se cual es el verdadero régimen para ser linda. ¿Delgada?, ¿Gorda?, ¿alta? , ¿chaparra? , de cualquier forma te critican.Mi madre siempre me a dicho que todos los cuerpos son lindos a su manera con estrías, cicatrices , manchas . Pero como se supone que debe ser especial mi cuerpo cuando fue usado y desechado, ¿Cómo se supone que se sobrevive a algo así? . Esa era mi verdadera pregunta.
Habia subido mis dosis de dos líneas de cocaína al día por cinco , nadie me tomaba importancia así que era fácil ocultar lo drogada que podia estar en el día , Justin por su parte me seguía acosándo pero siempre intentaba no quedarme sola con el.
Podrá escucharse egoísta pero a veces deseaba la relación de Maya, alguien que me amara tanto como a ella o el simple hecho de que me miraran como Lee miraba a Maya. Supongo que ella es la típica chica que los chicos quieren presumir y no esparcir rumores falsos por toda la escuela.
-Esa porquería te matara - solté mirando el desayuno de Abel
-Es una ensalada de McDonald's Sam - soltó mirando mi desayuno - los que hacen el big mac , no tienes derecho a insultar mi desayuno.
-¿Estas diciendo que mi ensalada tiene grasa? - pregunte irónicamente
-Tu llamaste asesino a mi almuerzo - se giro hacia mi burlonamente
-Buen punto - solté con una sonrisa torcida.
-¿Puedo hacerte una pregunta? - levante mi mirada hacia Abel.
-¿Qué clase de pregunta? - pregunto mientras le daba una mordida a su chocolate.
-Ya sabes, de cuando me convertí en esa clase de chica - solté mirándolo a los ojos.
Abel quedo en completo silencio por algunos minutos.
-O cielos relájate , no te preguntare sobre mi periodo - solté sarcásticamente.
-Bien , me alegra saber eso - soltó entre risas- dímela
-¿Crees que pueda ser tan linda como Maya? - pregunte sin pensarlo.
Abel me miro confundido , no sabia que responder y eso parecía responder mi pregunta, claramente no podría ser mas bonita que Maya o cualquier otra chica.
-Genial, entendí gracias Abel - regrese la mirada hacia mi ensalada.
-No , perdón no quise darte a entender eso , solo que no me esperaba una pregunta como esa- soltó nervioso Abel - digo Maya es bonita y eso pero tu eres especial Sam.
-Especial.. - respondí con una sonrisa falsa - ¿Cómo retrasada?
-¿Dije retrasada? - me miro riendo - yo nunca dije esa palabra y no creo que sea correcta usarla en esta situación Sam.
-No importa - solté con un suspiro pesado - debiste ser amable y ya sabes Abel , fallaste - me levante de la acera en la que nos encontrábamos sentados.
-¿Qué ? - me siguió Abel con la mirada pero no le tome importancia - no espera , como fue que esta conversación se puso tan incomoda .
-Es como socializas Abel - solté entre risas mientras limpiaba mi pantalón un poco- sigo pensando que tu eres diferente pero es obvio , creo que eso no existe.
-¿De que estas hablando Sam? - pregunto confundido
-Solo olvídalo - me gire sobre mi propio eje para comenzar a caminar de regreso a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Limbo
RomanceMaya una chica nueva en el pueblo de Maldea donde conoce a Lee alguien misterioso pero con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. ¿Maya logrará que Lee salga de su limbo sin que ella caiga ?