⚠️ADVERTENCIA⚠️ : ESTE CAPITULO CONTINE ABUSO SEXUAL, ABUSO ESCOLAR Y SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE LECTURA TE RECOMIENDO LEER HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN , NO SE DARAN AQUI DETALLES DE LA HISTORIA DE LEE Y MAYA. PERO SI QUIERES ENTENDER MEJOR LA LECTURA Y SIMPATIZAR CON ALGUNOS PERSONAJES TE RECOMIEDO LEER ESTE CAP. ✨
EN CASO DE QUE PASARAS POR ALGO ASI , QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA , SE QUE PUEDE SER DIFICIL HABALRLO PERO SIEMPRE TENDRAN EN MI ALGUIEN QUE LAS ESCUCHE PARA PODER DESAHOGARSE. 💙
ACLARADO ESTO DISFRUTEN LA LECTURA 📖
...
Querido Diario:
Tengo tanto miedo, nunca lo había dicho ni siquiera en mis pensamientos pero hay días en los que deseo que nadie me hable, que no me miren , desearía que hubiera un hoyo y me succionara por completo , mi mente necesita tanta paz que me gustaría dejar de existir para poder sobrellevar mis pensamientos.
Mi futuro se veía tan brillante pero ahora lo veo tan obscuro , mi relación con mi madre es buena pero ¿en que momento me soltó? , la necesitaba a mi lado y no estaba.
Siempre fui una chica constante en mis estudios, nunca consumí algún tipo de droga , mi vida no era perfecta pero al menos tenia tantas ganas de conquistar el mundo , pero ahora solo quiero estar en mi cama llorando, la escuela ni siquiera me importa ya, mis amigos parecen tener otros problemas y no quiero abrumarlos con los míos. Maya es tan feliz con Lee ¿por que no pude tener algo así? , ¿por que la vida tuvo que golpearme de esta manera?, si existe algo o alguien a quien pedirle en el cielo ¿ por que deja que las personas que menos hacen daño sufran tanto?.
Te contare el por que esta vez te estoy escribiendo tan fríamente diario, se que en tus anteriores paginas había tanta luz pero en esta solo habrá obscuridad.
Todo comenzó por una estúpida foto mía publicada en el periódico del pueblo, gracias a mis amigos pude recuperarla pero ahora que lo pienso hubiera preferido la publicación de esa foto para evitar todo lo sucedido. Aun recuerdo la fecha de cuando sufrí mi abuso y ahora cuatro semanas después me digno a hablar de el aunque sea en papel y tinta. Había decidido ir con Abel y mi prima Katia a un club nocturno de los que tenemos en el pueblo, no estaba tan convencida de ir pero acepte por que pensé que pasaría un momento agradable después de todo lo sucedió en el instituto.
Aquella noche me arregle , utilice uno de los vestidos que mi madre me había comprado en uno de sus viajes al extranjero y en ese momento me sentía tan linda, nunca me había sentido de esta manera en mi vida , me gustaba la sensación.
Sali aquella noche con ellos , habíamos invitado a Maya y a su nueva pareja Lee pero al parecer estaban pasando un momento difícil por lo tanto ambos rechazaron la invitación pero eso no nos detuvo a nosotros tres. Recorrimos aquellas calles nocturnas del pueblo entre risas hasta que llegamos al club , nunca había ido o a uno . Estaba consiente que Abel y Katia si por lo tanto cuando entre yo no pude evitar hacer una cara de asombro a lo cual ellos dos respondieron con risas , aun recuerdo lo que me dijo mi prima antes de darme mi primer vaso de alcohol "solo déjate llevar esta noche Sami" . Debí no hacerle caso , nunca debí dejarme llevar , nunca debí haber tomado tanto, nunca debí haber ido a insultarlo.
Después de bailar y unos cuantos tragos de alcohol en mi sistema nervioso lo vi adentrándose en el club, Justin Jones con tan solo verlo fue como si el alcohol encendiera eh intensificara mi odio aun mas a profundidad hacia el. El era el culpable de las burlas que recibí en el instituto , era el culpable de mis inseguridades , en ese momento no lo sabia pero también iba ser culpable de haber acabado con mis ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Limbo
RomanceMaya una chica nueva en el pueblo de Maldea donde conoce a Lee alguien misterioso pero con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. ¿Maya logrará que Lee salga de su limbo sin que ella caiga ?