Te contare un poco de mi antes de iniciar con esta historia para que comprendas algunas cosas.Todo inicio por un llamado al aula del periódico escolar , lo se es lo mas cliché que puedes imaginarte para una historia pero la nuestra no es común a las demás.
Mi grupo de amigos no es de lo mas común , creo que somos ese grupo de amigos inadaptados de toda la escuela pero somos felices o ¿éramos?.
Primero esta Abel que vive enamorado de su ex novio que aun no sale del closet por ende tuvieron muchas complicaciones en su relación y decidieron terminarla.
Después esta Sam una chica con memoria fotográfica , dulce y fanática de películas románticas , intereses amorosos cero. Prefiere estudiar , estudiar y estudiar.
Y finalmente estoy yo chica de inteligencia promedio, fallida en el amor (Pronto entenderán esta pequeña parte), obsesionada con el dibujo y próxima escritora.
Mi vida nunca había tenido complicaciones o al menos eso creí yo hasta que lo conocí. Muchas veces eh escuchado que las personas que se aman no están destinadas a estar juntas pero para ser honesta nunca lo había entendido.
Pero ahora lo comprendo perfectamente esa sensación de querer salvar alguien , de querer ser suficiente para esa persona , de querer ser feliz con ella y no poder.
Lee Willson me enseño lo mucho que puedes llegar a querer a una persona hasta el punto de nunca olvidarla.
Bueno me dejare de rodeos y te contare esta historia que tendrá tus emociones al borde de la locura.
Nota:
Holaaaaaa este libro es uno de los que más me han gustado escribir y por lo tanto decidí hacerlo público 💙
⚠️ Advertencia ⚠️
Está historia esta inspirada en una obra llamada "efectos colaterales del amor" , no es igual este libro a la obra pero en lo personal a mi me encanto esa película y gracias a ella pude inspirarme a hacer este libro. La trama y los problemas de los personajes principales son totalmente distintos a la obra original al igual que su ambiente familiar ,más adelante se verá el drama que se encuentra en la historia.
Y otra cosa la historia cuenta con temas de abuso escolar, sexual y familiar si eres una persona que no le gusta este tipo de lecturas te recomiendo no leerla. Este libro va directo hacia los adolescentes, lo que sufren y la manera que se ve la vida en esa perspectiva. También tiene casos que llegan a pasar en la vida real.
Este libro contiene partes frías y fuertes de cada personaje, en los que puedes llegar a identificarte. Este libro contiene mas drama que amor, pero aún así tiene sus partes cute (:
Si encuentras alguna falta de ortografía me disculpo por eso, pues a veces me puedo llegar a equivocar por que soy humana (:
Aclarado esto puedo decirles que disfruten la lectura 📖
ESTÁS LEYENDO
Mi Limbo
RomansMaya una chica nueva en el pueblo de Maldea donde conoce a Lee alguien misterioso pero con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. ¿Maya logrará que Lee salga de su limbo sin que ella caiga ?