Lee & Ally

529 51 18
                                    

HOLA, HOLA ... Este capitulo será igual que el especial de Ally pero la única diferencia es que será narrado el inicio con Lee y después cambiara a la narración de Ally 💙. Hoy es viernes y son dos capítulos así que disfrútenlo besties <3

Unas semanas antes

Lee:

Estaba caminando hacia casa de Maya , esa chica que de la nada llego a mi vida y de la manera menos inesperada me hizo volver a sentir lo que tenia con Jennifer. Habían pasado unas semanas desde que Maya me había dicho que le gustaba.

Realmente no sabia que decirle en su momento fueron muchas emociones en cuestión de minutos, no estaba seguro de si a mi me gustaba ella. Pero después de aclarar mi mente decidí darme la oportunidad de volver a intentarlo.

Lo que tuve con Jennifer no creo que vuelva a repetirse nunca la amaba mas que mi propia vida, nos conocíamos desde niños. Comenzamos siendo mejores amigos y conforme crecimos el sentimiento de amistad fue cambiando , con ella me sentía seguro y en confianza. Cuando murió fue como si una parte de mi también muriera nunca creí que alguien me haría olvidar las circunstancias en que todo paso o al menos eso creí hasta que conocí a Maya Miller .

Esa chica curiosa que puede llegar a ser desesperante a veces pero que siempre te saca una sonrisa con alguna de sus locuras ,después de que acepte el puesto de escritor en el periódico escolar sabia que tendría que pasar mucho mas tiempo de lo habitual con ella. La verdadera razón por la que acepte no fue por que me agradara ella si no la opinión que me dio del libro , esa estúpida opinión fue la que cambio mi sentido de verla. Ella pensaba igual que Jennifer acerca del libro y eso me causo curiosidad, quería saber mas sobre esa chica y ahora estoy aquí caminando hacia su casa para decirle que realmente quiero intentarlo con ella.

También el miedo de lastimarla estaba carcomiendo mi cerebro , no quería herirla que tal si salían mal las cosas y llegaba a lastimarla. Estar con ella de manera sana era una posibilidad de un millón.

Llegue a su casa y recode que  hoy era Martes ,había reunión en el periódico así que llegaría mas tarde de lo habitual me senté en una de las banquetas para esperarla mientras tanto saque un cigarrillo y comencé a fumarlo , antes no solía hacerlo pero después del accidente se volvió mi adicción ,me relajaba hacerlo.

-¡Es mi hija!

-¡Era!

-¡Maya debe saber la verdad!

-¡Le arruinaras su vida Allison Miller!

-¡Mi padre la trata de la mierda! , ¡Abre los putos ojos mamá!

-¡No me hables de esa manera! ,¡Allison ven acá! , ¡Allison!

Se escucharon gritos dentro de la casa de Maya y de la nada azotaron la puerta, vi salir a su hermana con los ojos hinchados claramente había discutido con su madre de algo importante de la nada se giro hacia mi y me miro como si yo hubiera ocasionado esa pelea y fue directamente a mi.

-¡Tú! - soltó mientras me miraba con enojo

-¿Yo? - respondí sin entender la situación.

-Dejaste a Maya llorando , ¿ que haces aquí? - pregunto mientras se limpiaba algunas lagrimas.

-Vengo arreglarlo - solté mientras me levantaba con cuidado de la banqueta el dolor en mi pierna al hacerlo era fuerte -  pero veo que es mal momento.

-¿Cuanto llevas aquí? - pregunto curiosa

-Lo suficiente para escuchar sus gritos - ironice

-No le digas nada - soltó a la defensiva

Mi LimboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora