-Bien , la pregunta del año- soltó Abel mientras hacia sonidos de tambores en la mesa de la cafetería- ¿ A que universidad aplicaran?-Oxford - soltó Katia con una sonrisa de oreja a oreja
-Alguna universidad local - solté con indiferencia .
-¿Estas consiente que es tu momento de salir de este pueblo? - pregunto Abel curioso y solo asentí para que siguiera hablando- ¡Y POR QUE NO APLICAS LEJOS DE AQUI!
-Por que , no lo se..me gusta el pueblo - solté nerviosa pero la realidad era que me aterraba lo nuevo , me aterraba la idea de ir a un lugar donde no conocería a nadie.
- A mi ,no me gusta tu idea - soltó Abel - me quiero ir de aquí y aplicare para Yale
-Nos veremos por allá - soltó Lee con una sonrisa.
-¿Vas a irte? - pregunte curiosa, al parecer mi pregunta puso incomoda a toda la mesa.
-Mi padre conoce al administrador de la universidad y programaran una visita para ir.
-Que bueno - solté con una sonrisa falsa.
Amaba que Lee volviera a querer su vida a la normalidad y probablemente suene egoísta pero no quería que se fuera de mi lado.
-¿Están conscientes de que aun no saldremos de la escuela? - soltó Sam con indiferencia , rompiendo el silencio incomodo que se había formado.
-Pero las convocatorias salen la próxima semana - dijo con obviedad Abel.
- ¿Enserio? - soltó Sam mientras analizaba la situación
-¿Estas bien Sam? - pregunte algo preocupada, odia ser paranoica a veces pero últimamente Sam estaba distraída , hace unos meses atrás hubiera asegurado que seria la que tendría mas cartas para mandar a diferentes universidades pero ahora solo la veía distraída casi todo el tiempo.
-Estoy bien , solo lo olvide no es para tanto - bufo mientras le daba un sorbo a su café.
-¡Fiesta! - gritó Abel con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Fiesta? - pregunto Lee a mi lado
- Si , necesitamos hacer la mejor fiesta del bachillerato - le respondió Abel
-¿ Y donde lo haremos? - pregunte curiosa
-Bueno .. - soltó con cautela Abel - digamos que conseguí un trabajo de medio tiempo ,después de ya saben que me corrió mi padre- sus ojos se cristalizaron pero se hacia el fuerte para no llorar- y pude alquilar un departamento, podemos hacerlo ahí
-¿Te vas a ir de la casa? - Sam lo miro con tristeza
-Si Sam, no quiero estar toda la vida durmiendo en tu sofá - la miro con obviedad
-Bien - soltó fríamente Sam.
-Sam estas muy rara últimamente - soltó Katia al otro lado de la mesa
-Estoy bien ¿okay? - respondió alterada Sam- dejen de interrogarme , dejen de pensar que soy débil por que no lo soy - recorrieron lagrimas sus mejillas - ¡YA NO SOY DEBIL! -grito esta vez mientras se levantaba de la mesa y salía de la cafetería.
Todos nos quedamos mirándonos con desconcierto , Abel y yo no sabíamos si ir tras ella o no , Sam nunca se había comportado así , ni si quiera era capaz de gritarle a alguien y ahora parecía ser una persona completamente distinta, pero ahora que lo pienso no solo en personalidad si no también en aspecto físico.
Estaba mas demacrada, delgada eh incluso siempre recorría los pasillos agarrada de mi o Abel nunca sola , odiaba quedarse sola en la escuela. Su cabello castaño lo corto a la altura de los hombros , me gustaba como se veía pero tampoco era una persona de hacer cambios tan bruscos de un día a otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Limbo
RomansaMaya una chica nueva en el pueblo de Maldea donde conoce a Lee alguien misterioso pero con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. ¿Maya logrará que Lee salga de su limbo sin que ella caiga ?