Hola , hola este capitulo será narrado por ambos protagonistas así que cuando vean el nombre de uno subrayado significa que comienza su narración. Sin más espero les esté gustando la historia 💙
MAYA:
Lee me había mandado un mensaje de que no podríamos irnos juntos esta ocasión así que me toco llegar sola a la escuela , Ally se había ofrecido a traerme y acepte.
Al llegar busque a Lee pero no lo encontré en ningún lado así que decidí mandarle un mensaje.
Maya
-Hola , te busque y no te encontré estaré con Sam si me necesitas <3
Después de mandar el mensaje me fui corriendo con Sam , al llegar estaba con su prima al parecer le estaba explicando unas cosas de química y sin pensarlo me senté a su lado escuchando su explicación. Era pésima en esa materia , odiaba química o a la profesora tal vez pero de que esa materia y yo nos lleváramos bien , jamás.
-¡KATIA PON ATENCIÓN!- soltó Sam totalmente desesperada.
-Lo estoy haciendo pero siento que me estas hablando en chino - dio un sorbo a su soda para después dedicarme una sonrisa. - ¿tu le entiendes a esto Maya? - pregunto Katia curiosa.
-De hecho no por eso estoy viendo como explica Sam - me encogí levemente de hombros.
-¿En que momento llegaste? - pregunto Sam mientras me escaneaba con la mirada.
-Hace unos minutos - le sonreí de oreja a oreja.
-¿Vas a querer que te explique? - soltó con suspiro Sam mientras regresaba su mirada al libro de química.
-Ya que insistes - me gire levemente para abrir mi mochila y sacar el libro.
-Bien , pero ambas tienen que ponerme atención - finalizo Sam mientras nos apuntaba con el dedo índice a Katia y a mi.
Sam comenzó a explicarnos a ambas y el tiempo trascurrió hasta que sonó la campana y cada una se fue a su respectiva clase, revise mi celular para ver si Lee me había contestado el mensaje pero nada ya habían pasado algunas horas y no sabia si mandarle otro o no , por que tampoco me queria ver tan intensa.
Llego la salida y con ella comenzaron los talleres , tenia la pequeña esperanza a que Lee llegara o ya estuviera en el salón como era su costumbre me apresure al aula del periódico pero cuando entre no estaba el. Probablemente se había enfermado o algo por el estilo , no queria preocuparme de mas.
Tome asiento en mi lugar y el taller comenzó , intente escribir un nuevo articulo para este mes sobre la navidad y todas esas fechas que las personas aman. Estaba tan concentrada escribiendo que el susurro de Jack me espanto.
-Maya , pss - Jake soltó en un susurro.
-Mande - lo mire.
-¿Como esta Lee? - me pregunto curioso- le mande mensaje pero no me respondió.
-¿Como? - pregunte sin entender la situación.
-Hoy se cumple un año de su accidente - me miro como si fuera algo obvio.
Me quede congelada en mi lugar , Lee no me había dicho nada respecto a eso me sentía como una mala amiga , novia o lo que sea que fuéramos .
-Si - se acerco a mi para sentarse en el asiento de Lee - algunos del pueblo le hicieron una vigilia con velas para Jennifer.
-Dios - me quede mirando el suelo del salón - no lo sabia .
-Pensé que estarías con el - soltó con un suspiro pesado- pero bueno cuando le veas dile que lamento lo que paso este día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Limbo
RomansaMaya una chica nueva en el pueblo de Maldea donde conoce a Lee alguien misterioso pero con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. ¿Maya logrará que Lee salga de su limbo sin que ella caiga ?