Presente
En Japón
Honoka estaba nerviosa ya que estaba en el patio comiendo pero no sola, sino con la nueva maestra.
Honoka:(aaaaah porque termine así?)
Hace unos minutos
Al iniciar la hora del almuerzo honoka se levantó para ir a la salida del salón, al llegar salio para caminar hacia el patio, pero en el camino a encontró con su maestra, honoka por impulso a dio la vuelta y se fue caminando, pero una voz hizo que la detuviera.
Sra.toujo:Kira-san!
Honoka:(me lleva)
Tsubasa:carajo..
Honoka:si?... Toujo-sensei?
Sra.toujo:le gustaría que comiéramos juntas en el patio?
Honoka:eh?
Tsubasa:que?
Honoka:pero... ¿Por qué yo?
Sra.toujo:bueno... Me dio curiosidad en poder conocerte, asique... Le gustaría que comiéramos juntas, solo por hoy por favor
Lo decía con unos ojos que en si la suplicaban, cosa que honoka sin poder resistir ante esa mirada dio un suspiro.
Honoka:esta bien, solo por hoy
Presente
Honoka:(como me odio... Pero.. podría aprovechar en usar la hipno-)
Sra.toujo:por cierto kira-san conoce usted mi hija no?
Honoka:eh? Ah sí, Nozomi Toujou, ¿Por qué la pregunta?
Sra.toujo:bueno mi hija a hablado mucho de Usted yyyy.... Creo que le gustas
Con decir esas palabras, honoka escupió de su agua que bebía en una botella, incluso empezó a toser.
Honoka:que? A mi cof* cof* gustarle? A nozomi? Porque a mí? Cof* cof*
Sra.toujo:pues me cuenta que eres interesante además de que sus cartas les dicen ciertas cosas que posible sucedan cuando ella llegue estar contigo
Honoka:car...tas?...
Sra.toujo:las de tarot
Honoka:tarot?
Ahora mismo esto se sentía incómodo ya que era con hablar con una niña, aunque era claro que honoka no estaba al tanto del mundo ya que había sido secuestrada y encerrada por una secta satánica.
1871
Inglaterra
Siendo de día, tsubasa estaba en una habitación elegante, pero ahora mismo veía en lo que tenia en sus dos fundas, una parecía tener una forma de empuñadura, en cuanto a la otra era igual, pero que tenía una forma extraña, cosa que no entendía para que servían.
Aunque se extraño de que la otra que tenía forma extraña tuviese un botón en la empuñadura, mientras que la otra no tenía nada.
ESTÁS LEYENDO
Love Live: Corazón Diabólico
RandomHonoka fue secuestrada a los 4 años y apresada por un grupo sectario quienes la maltrataban, le daban de comer carne humana o de beber algo, pero la usaban como saco de boxeo para desquitar ciertas frustración. Cuando cumplió ahora los 16 empezó a c...