Coexistencia entre razas y robada / "Cooperación" y sensación extraña

50 5 17
                                    

Hace unos minutos

Nana estaba en el salón de maestros descansando, lo que hacía ella era pensar en algo mientras ponía una expresión seria.

Nana:(esto cada vez se siente un poco raro.... Ya que cuando pienso en ir a la dulceroa de los Kousaka a preguntar sobre honoka.... Siento que ya lo e hecho más de una vez.... Pero es raro eso.... Me pregunto si....)

Decía ella mientras salía del salón de maestros para ir a salir de la escuela, una vez afuera empezo a caminar hacia la dulcería.

Mientras lo hacía empieza a llamar a Kira, una vez que la llama la llamada es contestada.

Kira:sucede algo Nana?

Nana:si, quería preguntarte una cosa, haz sentido que una vez que fuiste a la dulcería de los Kousaka para preguntar cómo se veía tu prima?

Kira:ahora que lo mencionas.... Si.... Y aunque no lo creas cuando pensaba en ir a esa dulcería sentía que fui ya antes.... O más de una vez....

Nana:esto ya es algo extraño ..... Tu que crees que sea?

Kira:no lo sé, y dudo que sea algun efecto temporal o algo así.....

Nana:yo también lo dudo.... Ahora mismo voy a ir a la dulcería a preguntar si fui antes o no...

Kira:entendi-

No termino de hablar ya que en la llamada se escucho una explosión.

Nana:QUE ACABA DE PASAR!?

Kira:NO LO SE! IRE A VER AHORA MISMO!!

Al gritar esas palabras corta la llamada, ahora mismo Nana dudaba si ir a la dulcería o ayudar a su sobrina.

Claro que sin pensarlo dos veces vas UTX para ayudarla, pero antes tuvo que meterse a un callejón para cambiarse.

Una vez ya cambiada sale para ir hacia UTX cuanto antes.

Presente

En UTX

El grupo A-RISE corría hasta llegar al lugar, pero al hacerlo ven como Mei y Chika corrían con toda prisa y que atrás de ellas estaba ese monstruo hecho de esqueleto, para las chicas era una cosa impresionante pero aterradora.

Pues nunca vieron ese monstruo o mejor dicho ese demonio, aunque eso no era todo pues el demonio al sentir la presencia del grupo A-RISE, se detuvo para voltear su cabeza para así verlas.

A-RISE ahora mismo se sintieron intimidadas ante la mirada del demonio esqueleto, aunque dejaron eso cuando notan algo, y es que muy la frente de ese monstruo estaban Chika y Mei quienes miraban al demonio.

Kira:{chicas? Cuál es el plan?}

Toudou:{está ves yo no lo sé, jamás me enfrentado a esa clase monstruo}

Yuuki:{de cualquier modo, debemos de hacer que Mi y la nueva se marchen, no podemos dejar que ellas estén involucradas a-}

No termina la frase debido a que alguien aparece y era Riko quién vio al demonio.

Riko:aaah...

Mei,chika:(NO GRITES NO GRITES!)

A-RISE:(NO GRITES NO GRITES!)

Riko:AAAAAAAAAAAAAAH!!! UN MONSTRUO!!

Ese grito de horror que solto Riko hizo que el monstruo volteara su cabeza para ver a Riko y así empezar a ir hacia Riko.

Riko con miedo empezó a huir del monstruo mientras era perseguida, el grupo A-RISE corre para ir a salvar a Riko.

Kira:MEI NECESITO QUE ACTIVES LA ALARMA DE INCENDIO DE LA ESCUELA! ASI LAS ESTUDIANTES DE UTX SALDRÁN DE AQUÍ!

Love Live: Corazón DiabólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora