Presenta
Honoka estaba apunto de ser despojada de su mascara de gas, pero que de repente no sucede eso ya que su oponente empezó a soltar a honoka para soltar gritos de dolor.
*****:AAAAAAH! MI CABEZA!! PORQUE JUSTO AHORA!? AAAAAAH!!
(Tsubasa: Honoka! Es nuestra oportunidad de huir!)
Honoka:(ah, cierto!)
Con rapidez libera sus alas para huir, pero justo cuando iba a hacerlo su oponente la agarra a tiempo de pie para lanzarla contra el suelo.
Eso hizo que Honoka se estrellara contra el suelo, su oponente empezó s descender mientras tenía su mano en su cabeza.
*****:Ya me da igual si este do-! Agh! Me este molestando! .... Voy a quitarte esa maldi- AAGH!... Asíque no te levan-
No termina la frase ya que unas auras de color carmesí detienen el andar de esa misma persona quién hablaba.
Honoka y Tsubasa les sorprendió ver eso, pero que después ven como esa misma persona fue mandando a volar hasta estrellarse contra el monte Fuji.
Honoka:pero que cara-
No termino la frase ya que termino en otro lugar que en si a ella, junto con Tsubasa, le sorprendieron tanto, pues ahora estaban en la cima de la Tokyo tower.
Honoka: Tsubasa.... Que sucede aquí?
(Tsubasa:no lo sé, pero siento una presencia que se me hace fami-)
_____:me deberás una por haberte salvado el pellejo
Honoka volteo su cabeza hacia donde provino la voz, al hacerlo vería lo que sería una mujer que estaba cubierto por esa aura que tenía el mismo color, no se veía por completo su apariencia.
Lo único que si se vería, eran los ojos verdes como si fuesen de esmeralda.
Honoka:quién eres?.... ¿Tu me salvaste? Si es así ¿Porque?
______:hmmm con gusto responderé a esa pregunta con una respuesta simple
Levanta su mano un poco para después dar un chasquido, eso hizo que al aura que cubría el cuerpo completo de esa misma chica desaparezca.
Pero al desaparecer honoka y Tsubasa se quedan sorprendidas, ya que veían a una mujer con un cabello rojo oscuro, un rostro que en si hizo que Honoka le recordase a alguien.
______:permíteme presentarme.... Soy
Mika Kira, soy bisnieta de Kira Tsubasa.... la antigua reina de los demonios y ex cazadora.
Honoka:"reina demonio"?.... Espera, eso significa que tú también eres mi prima,no?
Mika:diría que sí, aunque eso del Kira es por nuestra bisabuela, mi apellido paterno y el que debo soportar mucho tenerlo es......
Nishikino
Al decir ese apellido Honoka se quedó estupefacta, ya que jamás se imaginó oír ese apellido, ni tampoco se imaginó que tuviese otra prima que a diferencia de Kira, Mika es a primera vista una demonio o alguien que hizo un contrato con un demonio.
Honoka:(Tsubasa.... Tienes mucho que contarme.... Y es mejor que lo hagas)
1871
Japón
Tsubasa: papá?..... Pero ...... Tú..... Tú.....
ESTÁS LEYENDO
Love Live: Corazón Diabólico
RandomHonoka fue secuestrada a los 4 años y apresada por un grupo sectario quienes la maltrataban, le daban de comer carne humana o de beber algo, pero la usaban como saco de boxeo para desquitar ciertas frustración. Cuando cumplió ahora los 16 empezó a c...