Las chicas llegaron a la ciudad de Numazu, cuando llegan van al pueblo Uchiura par así ir al único bar que había en ese pueblo.
Honoka y Mei descienden para estar en el suelo, solo que estaban dentro de un callejón, claro que salen.
Pero en el momento de salir, ven a Chika quién sale del agua para estar en el suelo, pero al estar en el suelo empezó a removerse haciendo que toda el agua de su pelaje se fuera.
Cuando termina empezó a volver en su forma humana, aunque por suerte Mei quién cargaba su mochila para ciertas cosas.
Lo abre para así darle su propia ropa a chika, mientras que Chika se vestía Honoka empezó a hablar.
Honoka:muy bien, espero que se preparen ahora mismo, ya que vamos a entrar a ese lugar pero debemos dejar a quién está encargado de ese burdel.
Mei:entendido.
Chika:cuenta con ello, Kira.
Lo dijo mientras termino de vestirse, ahora estando todas listas empezaron a ir al bar, al llegar entrar aunque ellas no sabían y es que un poco lejos de ellas veían 5 botes, uno habían 3, el otro 2, el siguiente 3, incluso había un bote en donde había una persona y el último había otro en que solo estaban 2.
Ellas se dirigían al muelle de Uchiura que en si tenían suerte de que ese muelle estuviese cerca del bar en la que tenían que ir.
Una vez que llegan, se suben al muelle para atar los botes o bajar el ancla, cuando terminan con eso empiezan a prepararse para ir al bar.
Mariana:es increíble que pensaras en ir a ese lugar donde si bien nisiquiera estás segura sobre cuantas personas pueden haber adentro
Lo decía sermoneando a Kira quién en si la miro con una expresión tranquila.
Kira:bueno, la tía Nana me dejó ir a una casa abandonada donde estaba una secta satánica, sin tener que acompañarme.
Al decir eso todas quienes las mayoría eran oaladinas, miraban a Nana de manera molesta mientras que otras serías.
Nana:que?, Sus tatarabuelas se lanzaban a peligros que eran un suicidio.
Lo dijo excusándose o más bien justificándose mientras que ponía una expresión de ofendida.
Las paladinas solo soltaron un pesado suspiro para después ya al estar listas, ir al bar, aunque en el camino ven que unas personas salen del bar.
Cosa que eso hizo que corriese hasta llegar a la entrada, aunque al llegar ven dos cuerpos que estaban muertos
Y otro estaba demasiado ya muerto, pero se preguntaba en que fue lo que sucedió.
Hace unos minutos
Cuando las dos poseídas y la mujer lobo en su forma humana entran al bar, los clientes miran de manera extraña a las chicas, a excepción de Chika.
Honoka iba a decir algo pero Tsubasa entró a su cuerpo para ser ella quien hablase.
Tsubasa:hola chicos, quería saber si aquí estaba ese lugar que todos hablan
Al decir eso con un tono relajado, algunos sujetos empiezan a levantarse, además de que empezaban a ir hacia ellas.
Pero Tsubasa saca la pistola que estaba en el bolsillo de la casaca de Honoka, al sacarla empezó a disparar las piernas de esos sujetos que iban a por ellas.
Cosa que eso causo que los clientes se asustaran, Mei iba a decir algo pero al igual que Tsubasa, Nobunaga entra al cuerpo de Mei para que así empezara a tomar un cuchillo que estaba en la carne.
ESTÁS LEYENDO
Love Live: Corazón Diabólico
عشوائيHonoka fue secuestrada a los 4 años y apresada por un grupo sectario quienes la maltrataban, le daban de comer carne humana o de beber algo, pero la usaban como saco de boxeo para desquitar ciertas frustración. Cuando cumplió ahora los 16 empezó a c...