Encuentro inesperado y la guitarra

130 18 4
                                    

Honoka iba de camino hacia la escuela con su uniforme puesto, pero debajo de su uniforme llevaba abrigo (como la que usa Nico) de color gris.

Las estudiantes cuando veían a honoka con ese abrigo que llevaba además de tener el cabello suelto viéndola como alguien mayor, no dudaron en susurrarle algunas cosas

Pero honoka teniendo curiosidad de lo que decía , saco su teléfono fingiendo que ponía el número de alguien para ponerlo en su oído.

Honoka:{Kira quiero que me des tu poder un rato para saber qué dicen de mi}

Kira:será un placer

En ese momento tsubasa se metió en la cabeza de honoka pero ahora tsubasa paso hacia por el otro lado de su cuerpo para así darle algo de su poder, pero honoka recordando lo de su ojo izquierdo decidió cerrarlo para que nadie se sorprendiera.

Cuando honoka empezó a tener los poderes de su demonio primero empezó a oír los susurros, pero cuando empezó a hacerlo honoka empezó a arrepentirse.

Pues resulta que todas hablaban de lo hermosa que se veía, incluso de lo genial que era, y algunas retaban a la otra que fuesen a hablar con ella o que le pida su número.

Honoka aún teniendo el teléfono en su oído empezó a cerrar sus ojos un rato para procesar lo que escucho.

Honoka:muy bien creo que puedes salir, y no hay problema nos vemos luego... Adiós

Cuando tsubasa noto las palabras que soltó honoka como salir y adiós, la demonio salió del cuerpo de honoka para meterse en la pantalla del teléfono.

Una vez que honoka deja de oír los susurros ella guarda su teléfono, pero luego ve que llega a la escuela.

Al llegar entra para dirigirse a su salón, pero intentaba olvidar lo que escuchó de los susurros que dijeron de honoka, aunque la cosa le fueron algo peor cuando tsubasa empezó a burlarse de honoka por ser ahora "la Casanova".

Pero ahora cuando honoka llegó a su salón, abrió la puerta, al hacerlo nota como las miradas caen en honoka, eso hizo que se se sintiera algo incomoda que al final siguió su camino hasta llegar hacia un asiento vacío, una vez que llega,se sienta para después mirar a las alumnas.

Honoka:(la verdad decidí ir así ya que últimamente no estuve de humor... Y es por los constantes malos sueños que tengo después de pasar ese infierno.... Además.... De que necesito ahora dinero para comprar algo de comer)

====:Disculpe usted es nueva?

Honoka:eh? Ah sí lo so- y?

Apenas pudo terminar la frase ya que vio algo que sin duda hizo que se quedara pálida, pero un poco nerviosa, ya que piso reconocer la cara de la persona quién la tenía al frente.

Kotori:que genial, mi nombre es minami kotori, es un gusto conocerte

Honoka:el gusto..es mutuo.... Soy... Kira hana

Kotori: Hana que buen nombre

*****:Oye kotori, te dije que me esperaras, me haz dejado atrás

Kotori:perdón umi-chan es que tenía prisa.

Y ahora honoka empezó a sentir que le faltaba el aire pero regreso en su cuando escuchó el grito de alguien quién conocía.

Tsubasa: oye! En vez de tener pánico escénico mejor deberías de tener calma en ti misma!! O quieres que yo hablé por ti?

En ese momento noto como honoka se calmo mientras empezó a una conversación algo tranquila.

Tsubasa:bueno, a que vaya empezando lo aburrido de esta clase...

Love Live: Corazón DiabólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora