De mal en peor y abandonar el barco / Volver a vernos y día a día

67 10 1
                                    

Presente

Japón

Habían pasado unos días después de que conoció a la descendiente de nobunaga, y en esos días, Honoka empezó con ir a usar su hipnosis para robar chalecos antibalas, algo de dinero de la policía, incluso una arma.

Además de que las evidencias y huellas fueron borradas, al igual que los vídeos de las cámaras de seguridad.

Pero ahora mismo Honoka estaba echada en la cama, boca abajo, muy cansada de todas las cosas que tuvo que hacer hoy.

Lo que hizo fue el ir a una tienda para robar, claro usando su hipnosis, y como siempre adiós evidencias, videos de la cámara, además de que tuvo que robarse algo de pan para comer.

Cabe mencionar que a lado de ella se encontraba una bolsa de pan que en si había 12 tajadas de pan, y a su otro lado muchas cajas de jugo que compró en otra tienda.

Tsubasa:oye Honoka, ya haz pensado a que día vas a prepararte para tu momento de ,matar a esa secta?

Honoka:será en pasado-mañana.... Por cierto Tsubasa.... Ahora que me haz dicho eso que eres mi.... Ya sabes... Me contarás qué fue de tu vida cuando estabas viva?

Tsubasa:todo se hará a su debido tiempo, pero ahora mismo pienso que es mejor hacerlo cuando llegue su momento, por ahora debes de enfocarte en lo de la secta

Honoka:bueno....

Ya al decir con esas palabras se termino la conversación, Tsubasa tuvo que retirarse para dar una caminata ahora mismo en el infierno.

Aunque se detuvo mientras miraba arriba, donde se contemplaba algo brillante, el "lugar de la pureza" y de "la luz" el cielo.

Tsubasa:han pasado muchos años.... Me pregunto.... Si serán capaces almenos de venir hasta aquí para ver como alguien como yo termino en este lugar...

Lo decía con una sonrisa y con un tono que mostraba decepción, pero de si misma.

1871

En el océano

Tsubasa y Erena sebencontraban dentro del barco, estaban en la habitación donde duerme ella junto con Anju.

Por ahora Tsubasa le contaba acerca de todo lo que sabía, pero cuando termina de hablar con Erena sobre todo, Erena recordó algo y era de un hombre que llevaba ese broche.

Pero no solo eso, empezó a darse cuenta que ese hombre en realidad es el capitán del barco.

Hasta ahora empezaron a salir pero de sorpresa, ven que a la derecha había alguien o algo.

Ese algo resulta ser una criatura que tenía la piel muy pegada a sus huesos, sin ojos, dientes afilados, ni tenía labios o boca, además de que venía caminando en cuatro patas como si fuese un animal.6

Tsubasa:{oye.... Puede vernos....no?}

Y debido al susurro el demonio volteo su cabeza para fijar su "mirada" hacia Erena y Tsubasa

Erena:creo que eso responde a tu pregunta

Lo dijo en un tono tranquilo mientras empezó a dispararle al demonio, pero el demonio de repente esquiva esas balas con rapidez, cosa que dejó sorprendida a las dos chicas.

Love Live: Corazón DiabólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora