Insoportable y primer problema / Decepción y violín

77 11 23
                                    

Aviso: es aquí en donde empiezan los cambios. Las A-RISE del presente llevarán los apellidos en vez de llamarse "la otra x personaje de A-RISE del presente:". Ya que así me ahorro los problemas.

Y bueno ya dado el avisó, disfruten del cap










Tsubasa usaba brazo izquierdo que controla en el cuerpo de honoka, lo usa para romper las cadenas, una vez rotas los niños se alegraron en ser ahora libres.

Por ahora Honoka debía de salir para almenos pensar en lo que hizo aunque de sorpresa recibe un disparo en el pecho.

Aunque por suerte para ella, la bala no le atravesó, ya que su chaleco la protegió.

Incluso tuvo que ver quién le dispara, pero para su sorpresa, ve a su familiar, la otra Tsubasa.

Honoka:(Que? No pude ser)

Pero al ver que otra vez iba a dispararle, Honoka por impulso saca la pistola del bolsillo de su casaca para apuntar, y luego dispararla, pero en el momento en que iba hacerlo.

La mano que controla tsubasa empuja su brazo, haciendo de que el disparo falle, en cambio Kira, quién da un pequeño salto, se pone a cubierto, Honoka también hace lo mismo.

Honoka:(Tsubasa que rayos!?)

(Tsubasa:eso debería preguntartelo.... Estuviste apunto de disparar a alguien quien es tu familiar!!)

Honoka:(tuve que defenderme!)

(Tsubasa:pero que le dispares a alguien que es tu familiar mo está del todo bien)

Kira:oye! Solo respondeme está pregunta señorita de los cuernos rosados.... Donde esta Kousaka Honoka?

Ahora mismo las dos se preguntaban sobre el porque hace esa pregunta y porque la buscaba, hasta ahora Tsubasa tuvo que tomar el control de la boca, solo que esta vez empezara a usar su voz en ves de la de Honoka.

Tsubasa:no... que cosa tienes con esa tal kousaka Honoka?

Kira:eso no te importa.... Y si no sabes nada.... Entonces no me sirven.... Aunque quisiera saber una cosa.... Tu causaste todo esto?... Hablo de todas estas muertes de esos enmascarados?

Tsubasa:pues si, al final ellos se lo buscaron, además se podría decir que tu y yo tenemos en el mismo enemigo

Kira:no hagas conclusiones inciertas.... Yo no vengo a acabar con las sectas.... Solo busco a kousaka Honoka....

Tsubasa:hmmmm acaso es un familiar tuyo?

Ahora no hubo respuesta, cosa que al final estaba en lo cierto, pero de pronto Tsubasa con un tono tranquilo y con una sonrisa presumida empezó a decir lo siguiente.

Tsubasa:sabes... Ese uniforme te queda bien, incluso puedes tener citas con esa ropa puesta

Kira:haaa!? De que estupideces hablas!?

Lo dijo confundida y con una mirada molesta, ya que en si no entendió el porque se lo dijo. En cambio a Tsubasa solo se rió un poco ya que le hizo recordar a Honoka.

Tsubasa:(muy bien Honoka, hora de retirarnos, vamos a saltar por la ventana e ir hacia Otonokizana volando) escucha, me agradas en mucho sentido... Pero debo de irme y llévate a esos niños que libere...(ahora vamos!) Asique adiós!

Al gritar se empezaron a levantar para ir corriendo hacia una ventana, al llegar saltan para así chocar y salir por la ventana.

Causando así de la ventana se destruya, incluso en el momento en que caían de la espalda de honoka salen sus alas, una vez afuera empezaron a irse volando hacia Otonokizana.

Love Live: Corazón DiabólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora