Otro ser y la llegada de alguien / Blasfemia y avarice and pride

55 6 6
                                    

Ahora mismo ninguna había dicho nada, pues todas estaban asombradas el como Honoka reveló su identidad.

En si tsubasa quería detenerla, pero por los golpes por las armas que estaba hechas de plata, le impidió eso ya que estaba muy lastimada.

De momento Kira suelta el cabello de honoka para después cambiar su expresión se sorpresa a una que en si para Honoka y Tsubasa les sorprendieron mucho.









Pues estaba dejando salir unas lágrimas de sus ojos, pero mientras eso pasaba ponía una expresión de preocupación.

Kira:no puede ser..... Honoka cielos, yo-yo-yo... Cuanto lamento mucho lo que te hice!, los golpes que te di!, la apuñalada en Numazu!, cuanto lo lamento!,enserio lo siento mucho!

En eso empezó a abrazar a Honoka mientras empezaba a sollozar.

Kira:por poco te dejé morir.... Por poco yo.... Lo bueno es que... Estas bien...

Honoka:(esto.... No me lo esperaba...)

(Tsubasa:ni yo.... Creí que se enojaría.... O algo así).

En eso las demas solo se quedaron a observar la escena que en si, ni sabían que opinar, pues jamás esperaron algo como un abrazo,lamentos y sollozos de Kira.

Nana:bien.... Lo bueno es que sigue viva.... Y bueno.... Y tú ¿Quién eres?

Soltó esa pregunta mientras mira a Mei.

Mei:eh? Y yo porque? Digo, yo ni siquie-

Nana:eres amiga de Honoka no?... Asíque debes de hablar. Además como su maestra.... Ex maestra menor dicho, es mejor que me lo digas.

Dijo esas palabras mientras se ponía firmé, en eso Mei soltó un suspiro para después poner una expresión de derrota.

Mei:está bien...

Ahora mismo Mei se quita la peluca, y con ello se sacaba algo que era una bolsa donde adentro estaban unos pañuelos húmedos.

Saco unos dos para quitarse el maquillaje, una vez quitado revelaría su rostro, pero con ello Nana se sorprende.

Nana:enserio esa es tu cara?.... Debo de decir que sin maquillaje eres diferente.

Mei:(no se si sentirme ofendida o-)

(Nobunaga:por ahora no le tomes importancia)

Mei:(mmmmm) bueno no creo que sea la gran co-

No termino la habalr ya que de repente le llegaron los efectos secundarios, pero no solo ella, pues Honoka también.

La de Mei fue que veía ahora a las personas vomo cadáveres vivos que tenían sus pieles putrefactas, con gusanos que salían los ojos o de la boca, además del poco pelo que tenían.

En si eso Mei gira hacia un lado para poder vomitar en el suelo y no delante de Nana.

Y la de Honoka fue que empezó a llegarle los horribles dolores de cabeza.

Honoka/Mei:AAAAAAH! AAAAAAAAH!/ BLUUUAAAGH! ..... uuuuugh ... Que grotesco....

Kira/Nana:prima estas bien!? Que te sucede!?/ Que diablos!? Pero que les sucede a las dos!?

Grito ella preocupada por las dos, peor de repente escucha un fuerte jadeo que escucho por detrás, por lo que se dio la vuelta para saber que sucedió.

Al hacerlo ve a Yuuki y Toudou empezar a toser mientras se levantaban de poco a poco.

Una vez de pie ven a Mei quién ahora mismo solo tapaba sus ojos con sus manos, en cuanto a Honoka estaba de rodillas mientras ponía su mano sobre su cabeza.

Love Live: Corazón DiabólicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora