Presente
Japón
Honoka estaba sentada en una silla, cerca suyo estaba una mesa, en esa mesa había un plato con una comida deliciosa.
Pero al frente de ellos, se encontraba una familia que hasta ahora mismo, con solo hacer contacto visual en el hombre, hiciera que Honoka se sintiera más nerviosa.
Honoka:(waaaaah como termine en estoooo?)
Lo decía en su mente mientras sufría, incluso ya deseaba morir, en cuanto Tsubasa solo miraba a las personas que estaban con Tsubasa.
Incluso al igual que Honoka, se preguntaban en cómo fue que terminaron en una situación como esta.
Hace unas horas
Honoka estaba con la descendiente de nobunaga, dentro de una tienda donde honoka hizo su traje, claro que se volvió a repetir lo mismo, solo que esta vez era la descendiente quién lo hacía.
Aunque ahora mismo Honoka veía como estaba vestida la descendiente de nobunaga.
Honoka:mmmm no espere a que enserio lucieras diferente con la ayuda del maquillaje... Eeeeh Mei,no es así?
Mei:sip, ese es mi nombre y te lo dije, el maquillaje tiene el poder de cambiar las cosas, digo mirame qué tan bien me veo
Hace una pose para después sonreírle.
Imagen de como es Mei ahora mismo
Honoka:y que dice tu antepasados nobunaga sobre el disfraz?
Mei:me dijo que me veo igual que su esposa
En el infierno
Tsubasa: enserio nobunaga?
Nobunaga:así es, es como verla nuevamente, los genes que heredan las descendencias son increíbles
Tsubasa:seeeh... Eso es algo que no lo voy a negar...
Mira a honoka para después sonreír de manera leve.
Tsubasa:por cierto nobunaga, estas de acuerdo de que tu descendiente vaya a una masacre con la mía?
Nobunaga:los jóvenes toman sus decisiones aunque no lo crean, si mi nieta decidió lo que quiere hacer, entonces no me opondre, al final es su decisión, no mía, además no olvides de tu ya sabes quién
ESTÁS LEYENDO
Love Live: Corazón Diabólico
RandomHonoka fue secuestrada a los 4 años y apresada por un grupo sectario quienes la maltrataban, le daban de comer carne humana o de beber algo, pero la usaban como saco de boxeo para desquitar ciertas frustración. Cuando cumplió ahora los 16 empezó a c...