En estos momentos honoka empezó a sentirse más "viva", ya que en el club de idols, Nico le enseñaba a honoka sus pasos de baile para el espectáculo que harían.
Y se podría decir que a Honoka le encantaba como baila Nico, lo cual eso hacía que ciertos brillos en sus ojos se aparecieran.
Pero no solo eso, ya que cada vez que maki y Honoka, junto con ayuda de Tsubasa, pensaban en las músicas que tocarían para el baile que haría Nico.
Se podría decir que se divertía tanto, incluso había recordado la última vez que se divirtió y eso había sido ya hace 16 años.
Ahora mismo honoka se encontraba caminando por los pasillos tranquila hasta que chocó con alguien.
Honoka:ah, disculpas no la vi.
Lo decía con una mirada apenada, pero luego nota que en el suelo había unos libros, incluso la chica con quién chocó las recogía.
Honoka:te ayu-
/\/\/\/\/\:no! Yo misma puedo
Honoka:ah... Está bi-...(pero que?)
No llego a finalizar la frase porque noto una cierta hoja que salía de un libro, en esa hoja estaba dibujado un símbolo.
Pero no una cualquiera, resulta ser que ese era el símbolo lo conocía, pues resulta que esa persona de la máscara quién se llevó a los chicos quienes conoció en sus 16 años, llevaba una máscara donde en la parte de la frente, estaba ese mismo símbolo.
Exactamente igual al de la hoja.
Tsubasa:vaya,vaya...parece que tenemos a alguien involucrada en esto
Honoka quién antes se perdía en sus recuerdos, reaccionó ante la voz de Tsubasa.
/\/\/\/\/\:y disculpas, fui yo quien choco conti-
No termino la frase ya que cayó en la hipnosis de Honoka.
Honoka:(que bueno que te pedi desde mi mente que entraras en mi cuerpo para darme tu poder Kira)
Tsubasa:(bueno... Y me alegra que no se te olvidara que hace unis días te diste cuenta que podíamos comunicarnos desde nuestras mentes)
Honoka:bueno... Ahora responde a mis preguntas... Ese circulo... que representa exactamente?
/\/\/\/\:representa a la demonio más temida y malvada del mundo.
Honoka:(que?) Y quien es?... Al menos tiene nombre?
/\/\/\/\:si... Su nombre Kira Tsubasa...
Con solo oír ese nombre ahora mismo puso una mirada de estupefacción, ya que ahora tenía demasiadas preguntas que hacerle a Tsubasa.
1871
Inglaterra
En alguna parte de Greenwich, alguien le tiro agua en la cabeza de Tsubasa, eso hizo que se despertara de golpe y se exaltara.
Pero se detuvo cuando ve a Erena y a Anju con miradas serías, y esas miradas iban dirigidas hacia Tsubasa.
Tsubasa:mmmm..me imagino que ya me descubrieron...verdad?
ESTÁS LEYENDO
Love Live: Corazón Diabólico
AcakHonoka fue secuestrada a los 4 años y apresada por un grupo sectario quienes la maltrataban, le daban de comer carne humana o de beber algo, pero la usaban como saco de boxeo para desquitar ciertas frustración. Cuando cumplió ahora los 16 empezó a c...