12

2.1K 199 5
                                    


_Narra Oliver_

Ya no puedo permanecer tranquilo después de recibir la llamada de mi padre donde nos está invitando a cenar.

Esa estúpida mujer quiere conocer a Jazmín y mis nervios aparecen al pensar que podría lastimar a Jazmín sin embargo es por esta razón necesito una esposa. Antes de ir a la casa de mi padre, tengo que contarle a ella  algunas cosas para que este alerta.

Fui a traer a mi esposa e hijo a la escuela pero en el camino de regreso a casa ella se mostró ausente, daría todo mi dinero por saber que es lo que esta pensando ¿Y si ella quiere retractarse del trato que hicimos? Pensar en esa idea me pone de mal humor.

Llegamos a casa y subí con ella a nuestra habitación, ella está mirándome esperando que le informe que es lo que esta sucediendo.

-Mi padre nos a invitado a cenar. - con su rostro me hace saber que todavía no entiende cual es el problema. - Necesito contarte algunas cosas antes que asistas a esa cena. - ella asiente y se acerca a mi para tomar mi mano, me siento algo ansioso ante su acción pero esa ansiedad desaparece rápidamente.

-Estoy enterada de algunas cosas y eso me hace llegar a algunas conclusiones me corriges si estoy equivocada. - yo asiento con la cabeza y espero que me diga  lo que ella sabe. - Sé que perdiste a tu mamá cuando eras un niño, sé que tu padre se volvió a casar y que antes de cumplir tu mayoría de edad, te mudaste solo, todo eso me lleva a una sola conclusión, pienso que fuistes maltratado. - me sorprende su razonamiento tan lógico.

-Tienes razón en todo, fui maltratado y abusado sexualmente por la mujer que se casó con mi padre. - no es nada agradable contar este tipo de cosas pero confío en ella.

~~~~la protagonista se está enterando del pasado tormentoso de su esposo 🤧🤧~~~~

Un trato con el Diablo 😈 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora