11

2.2K 190 1
                                    

_Narra Jazmín_

A pesar de no conocer a Olivé lo suficiente, no puedo negar que he pasado una semana muy agradable con ellos dos.

Desgraciadamente los días agradables no duraron por mucho tiempo, en estos momentos ya estoy en mi trabajo, es un día muy atareado y eso que no se a terminado el día, los niños se preparan para salir.

Me despido de cada uno de ellos como siempre lo hago y en ese momento mi teléfono suena indicando una llamada entrante.

-¿En serio soy tú amiga? - la voz furiosa de mi amiga aparece del otro lado del teléfono, comprendo que se encuentre de esa manera porque no le dije que me casaría mientras que ella se tomó el tiempo para contarme de su boda.

- Lo siento amiga, no tengo excusas, recibiré cualquier castigo que tú quieras. - se escucha un ruidoso suspiro de parte de ella.

-Hablaremos de eso más tarde, realmente llamaba porque necesitamos ayuda Jazmín, los fondos se acaban y los niños pueden quedar sin alimentos en pocos meses. - estaba pensando que esto pasaría pero no creí que sucedería tan rápido.

Samanta además de ser mi mejor amiga, es la directora de la Fundación que cree gracias a la herencia de mis abuelos, sin embargo estaba consciente que el dinero en algunos momento se acabaría.

Mientras estoy hablando por el teléfono, en mi campo de visión aparece Oliver y veo como es recibido por un abrazo de parte de su hijo, el pequeño me señala con una sonrisa tierna en su rostro.

-Amiga, te hablare luego para poder resolver el problema. - me despido de ella prometiendo que le voy a contar todo lo sucedido.

-Hola cariño. - Oliver me saluda con un beso en la mejilla lo que me causa un poco de electricidad. - Tenemos que hablar, hoy es el momento en que necesito de tu ayuda. - otro problema, ¿Porque cuando tengo un problema aparece otro sin darme el tiempo para pensar en soluciones?


~~~~~Se acabó la tranquilidad y la paz para los protagonistas 🙃🙃🙃~~~~~

Un trato con el Diablo 😈 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora