15

2.1K 189 6
                                    

El regalo del abuelo para su nieto, es sin ninguna duda muy ostentoso pero a Liam le gusta mucho, esa sonrisa en su carita es muy agradable de ver.

Se nos indicó que la comida ya estará servida así que nos llevaron hasta el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nos indicó que la comida ya estará servida así que nos llevaron hasta el lugar. El niño camina tomando la mano de su abuelo mientras Oliver me toma de la mano, evidentemente alguien sale sobrando en este momento.

-Gracias por los guantes. - esa fueron las palabras de Oliver al ofrecerme asiento en la mesa y deja en mi rostro un beso fugas, me alegra poder ser de ayuda cuando me necesita.

La cena se sirve de manera pulcra y ordenada pero aún así no quería probar la comida pues estar cerca de esa mujer, hace que mi apetito desaparezca sin embargo no quiero parecer alguien descortés así que intente dar unos cuantos bocados.

-¿Que tal esta la comida Liam? La hice especialmente para ti porque sé que te gusta el marisco. - la palabra marisco golpeo mi cabeza como si fuera un bloque. Soy alergia a todo lo que tenga que ver con el mar y no me queda mucho tiempo para que comience a tener trabajo para poder respirar. Me tranquilizo al recordar que en mi bolso ando un auto inyector con Epinefrina.

Me levanto rápido buscando mi bolso pero desgraciadamente el bolso lo deje en el carro cuando le entregue los guantes a Oliver, me vuelvo a sentar ante la mirada de todo.

-Me pueden disculpar, necesito hacer algo importante, cariño me puedes prestar las llaves del auto, voy a traer mi bolso. - trato de hablar de manera muy calmada pero mi cuerpo comienza a temblar pues la alergia comienza a hacer efecto.

-Si quieres yo puedo ir por tu bolso, tú no te levantes. - Oliver no sabe que para el momento que él regrese puede que yo me este ahogando así que me niego.

-Yo iré por favor. - mis ojos suplican que me deje ir y él deja de insistir. Salgo lo más rápido que puedo de la Sala en busca de mi bolso, al llegar al auto buscó  mi inyector  y me aplicó la medicina sin embargo mi respiración ya es irregular, mi garganta ya está inflamada  lo que prohíbe el paso del oxígeno, mi respiración es ruidosa porque estoy tratando de conseguir oxígeno.

Mi cabeza me empieza a doler y la sostengo con mi mano, tengo que ir al hospital lo antes posible pero no puedo hacerlo sola.

-¡¡Jazmin!! - la voz de Oliver se escucha a lo largo y el dolor invade todo mi cuerpo al caer al suelo, siento que he caído en el mar y que ya no puedo respirar. Solo necesito decirle algo antes de cerrar mis ojos

-Alergia.




~~~~~😱😱😱😱se nos muere nuestra protagonista, quien es la culpable 👿👿~~~~~

Un trato con el Diablo 😈 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora