_Narra Jazmín_
Ya han pasado varios días desde aquel terrible suceso. No puedo comprender porque existen personas tan enfermas como lo es esa mujer.
Me siento mal por haber creído todo este tiempo que Oliver había tenido algo que ver con las muertes de sus esposas.
Me encontraba muy agotada mentalmente cuando él me estaba relatando todo lo que tuvo que hacer para que pareciera que sus esposas estaban muertas. Siento un gran alivio cuando me dijo que en realidad ellas huyeron a otro país y ahora tienen una nueva vida con otro nombre.
Puedo imaginar todo el coraje que tuvieron para poder escapar pues no tendrían el apoyo de sus padres y en el hipotético caso que sus familias las aceptaran, no tardarían mucho en ser vendidas nuevamente, es por esa razón que es preferible darse por muertas.
Se me encoge el corazón solo de pensar que Oliver prefirió arruinar su reputación antes que esas mujeres salieran lastimadas por Renata.
En todo este tiempo lo trate como un asesino, como el Diablo con el que hice un trato, estoy realmente apenada por haberlo juzgado sin antes darme la oportunidad de conocerlo. Por el poco tiempo que llevó viviendo con él, solo puedo decir que todo lo que han dicho él son solo rumores mal infundados.
-Jazmín, vamos es hora de pasar la tarde con mi papá. - el pequeño me invita a sus tardes de padre e hijo pero no quiero molestar los, en el momento justo mi teléfono suena y en la pantalla aparece el nombre de mi amiga.
-Tomaré esta llamada y al terminar, estaré con ustedes. - le doy un beso a Liam en su mejilla para despedirme y su padre también me pide que me despida de la misma manera, para no perder la llamada le doy un beso suave en la mejilla.
Después de una larga charla con Samanta, me despedí de ella pues en estos momentos se encuentra muy ocupada realizando los últimos arreglos para su boda, se casa en tan solo unos días, que rápido pasa el tiempo me olvide de invitar a Oliver a la boda de mi mejor amiga.
Salgo de la habitación en busca de Liam y Oliver, deseo ver que es lo que hacen en su tiempo de padre e hijo, una de las empleadas me dijo que se encontraban en la terraza así que fui en esa dirección.
-¡¡No puedo creer lo que estoy viendo!! - no es lo que me imaginaba, esto no superó para nada mis expectativas.
~~~~😆😆😆 vamos a imaginarnos que están haciendo padre e hijo que a asombrado a Jazmín. Mis queridas lectoras en este tiempo estaré ocupada, no voy a poder escribí todos los días como estoy acostumbrada hacer pero tampoco dejaré de escribir, solo tengan un poco de paciencia 😘😘😘 no olviden votar y comentar🧡🧡🧡~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un trato con el Diablo 😈 (Completa)
Roman d'amourespero que le den mucho amor a esta historia como lo hicieron en un principio 😘😘😘 estas historias las escribo con el deseo que alcancen a personas que les gusta leer romance y que quieran pasar un rato de tranquilidad fuera de la realidad.