1

3.8K 230 6
                                    


_Narra Jazmin_

-Lamento haberte hecho esperar. - mi amiga esta leyendo un periódico mientras yo me apresuró a sentarme frente a ella en nuestra cafetería favorita, están linda que ya ha pedido algo para mí, es por esos pequeños detalles que a llegado a ser mi mejor amiga.

-No te preocupes, estoy distraída leyendo los últimos chismes, ¿Sabes que el viudo esta buscando esposa? - mi amiga se muestra muy sorprendida.

-Te refieres a la viuda negra en versión masculina. - las dos reímos a más no poder porque todos conocemos la historia aterradora de un hombre que se a casado en dos ocasiones y en dos ocasiones a quedado viudo.

-Dime, ¿Porque llegas tarde cuando tu trabajo término hace una hora? - se que me retrase pero mi amiga es muy quisquillosa.

-Lo siento, pero a uno de mis alumnos no lo habían llegado a traer y me quedé con él. - el niño es muy inteligente sin embargo a mi parecer es el más desafortunado al ver que sus padres no le prestan la atención que es debida.

-Bueno ya no importa, te pedí que vinieras porque tengo algo que decirte. - mi amiga baja un poco la cabeza con su mirada algo triste y eso me causa nervios, siempre nos contamos las cosas aunque nos sea difícil hablar del tema. - mis padres arreglaron mi matrimonio... Me casare en dos semanas. - eso es un gran golpe para ella, su personalidad es muy independiente.

Su mirada esta llena de resignación, en este mundo que se mueve por el dinero, los hijos solo somos como fichas de ajedrez utilizadas por nuestros propios padres para su propio beneficio.

Pasamos la tarde hablando y viendo el lado positivo al compromiso, al menos no se va a casar con el aterrador viudo.

Regrese a casa algo agotada y pienso darme un baño de espuma mientras pienso en el horario para la clase de mañana.

-Señorita que bueno que ya regreso. -Any una de las empleadas más jóvenes de la casa se acerca a mi con su rostro algo nervioso. - Su padre a querido comunicarse con usted y no a podido. - es muy extraño que mi padre quiera hablar conmigo, casi no cruzamos palabras.

-Mi teléfono se quedó sin batería. - pongo el bolso en la mesita mientras me Quito la chaqueta.

-Su padre pidió que en el momento en un llegará, se arreglará ya que asistirá a una fiesta. - lo que me faltaba. - Pero eso no es todo señorita. - Any se acerca para hablar más bajo y que solo yo pueda oírla. - Escuche que el motivo es para ver si usted se compromete con alguien. -por mi cuerpo recorrió un escalofrío al escuchar sus palabras. - Escuche que el nombre del sujeto con el que quiere comprometerla es Oliver.

~~~~ Así empezamos el primer capítulo, esperó les guste mucho 😘~~~~

Un trato con el Diablo 😈 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora