_Narra Oliver_La actitud de Jazmín me sorprendió mucho pero pude notar que algo raro esta pasando, me disculpó y voy a ver que es eso urgente como para salir corriendo en medio de la cena.
Al llegar al auto veo a Jazmín en el suelo sosteniendo su cabeza, corro lo más rápido que puedo para sostener la.
-¡¡Jazmin!! - aunque la llame ella no reacciona esto no me hace pensar con claridad al verla en este Estado.
-Alergia. - mi miedo crece al ver que cierra sus ojos después de pronunciar esas palabras, actuó rápido, tomó lo que ella tenía en su mano, la meto al carro y conduzco hasta el hospital más cercano.
Llegó al hospital y grito por un medico mientras la pongo en una camilla que se encuentra en la entrada, un señor con bata blanca se acerca y me pide que le explique lo que sucede.
-Ella ya se inyectó la epinefrina pero vamos a llevarla y ponerle oxígeno. - el doctor se lleva a Jazmín pero me encuentro tan confundido. - No se preocupe ella estará bien, en estos momentos ella acaba de tener una reacción alérgica muy severa pero siguió todos los pasos recomendados así que vamos a tenerla en observación para que la alergia no vuelva.
Se aleja dejándome con mis pensamiento de culpa, ella no me dijo nada de esto y yo no la investigue, me confíe de masiado como para pasar por alto algo tan importante.
Esa maldita mujer hizo todo esto a propósito, estuvo a punto de matar a Jazmín como hizo con mis otras esposas, me siento molesto y disgustado al no poder protegerla.
-Disculpe usted es Oliver. - el doctor que se llevó a Jazmín hace unos minutos, se encuentra frente a mi.
-Si, yo soy su esposo. - decir que soy su esposo me alegro, es la primera vez que me siento de esta manera.
-Ella ya ha despertado y lo a estado llamando - sentí una gran tranquilidad.
El doctor me lleva hasta donde ella se encuentra, esta acostada con rostro angustiado, ella se percata de mi presencia y al verme sus lágrimas cayeron rápidamente, corro a ella para abrazarla y poder consolarla.
-Lo siento Jazmín, yo realmente no pude protegerte y eso te puso en peligro. - ella posa su dedo en mis labios para que no siga hablando.
-¿Ella es la que mató a tus esposas? - su pregunta me sorprende pensé que estaría asustada por lo que acaba de sufrir, yo quería hablar de esto pero ahora no es el momento. - Quiero que seas honesto conmigo. - ante esas palabras yo ya no pude negarme.
-Cuando decidí vivir por mi cuenta, ya no soportaba más sus abusos y ella se enfureció y planeo que mi padre encontrará una esposa para y al estar casado...
-¡¡Ella las asesinaria!! Y es por eso que te dicen la viuda negra, esa mujer a hecho todo esto para que ninguna chica se acerque a ti.
Sus lágrimas continúan callendo, fluyen como si fuera cascada y por primera vez puedo sentir que puedo contar con alguien.
Jazmín tomó la iniciativa primero en darme un beso y nos unimos en un delicado pero emotivo beso.
~~~~Les recuerdo que voten y comente si el capítulo les gusta 😘😘😘 ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un trato con el Diablo 😈 (Completa)
Romanceespero que le den mucho amor a esta historia como lo hicieron en un principio 😘😘😘 estas historias las escribo con el deseo que alcancen a personas que les gusta leer romance y que quieran pasar un rato de tranquilidad fuera de la realidad.