_Narra Jazmín_Estaba muy agotada pero aún así no pude dormir en toda la noche pensando en mi mala suerte al enterarme que el pretendiente que mi padre me a dado, no es nada más y nada menos que el asesino de sus dos esposas.
La gente se puede preguntar por que esta persona sigue casándose cuando claramente es un asesino, es muy sencillo. Las familia de sus esposa son silenciadas con una gran suma de dinero para que no haya acusaciones y es por es razón que hay padres que quieren casar a sus hijas con una persona que les pueda ofrecer este tipo de beneficios económico.
Recibí su llamada tal y como el lo dijo la noche de ayer, me citó en una cafetería y me parece muy genial porque el lugar es público, si él llegará hacerme algo habria gente para auxiliarme así que eso hizo que me relajada un poco.
Otro día que el mismo niño se queda una hora después de clases porque sus padres no lo llegan a traer, tendré que hablar con sus tutores pero eso será en otro momento.
Mis nervios se activan pero aún así estoy pensando en que decir cuando lo vea, pues quiero que esta reunión sea clara.
Cuando llego al lugar me encuentro con un auto negro estacionado a la entrada, a simple vista se ve que es muy caro y sobre todo muy llamativo.
La sorpresa que me llevó al entrar es grande, la cafetería esta completamente vacía solo hay una persona sentada, esto incrementa mis nervios.
-¿Porque el lugar se encuentra vacío? - su mirada es muy penetrante con un asomo de su sonrisa. Viéndolo a plena luz del día puedo observar su rostro con más detalles, no se puede negar que es guapo ¿Te estas enamorado de tu asesino? ¡Controlate Jazmín!
-Hola señorita Castillo, me alegro de verla. - por lo menos a alguien le alegra este tipo de situación incómoda. - Quiero ser muy directo y franco con usted así que tome asiento. Necesito una esposa sin sentimientos románticos, por otro lado tu no quieres casarte y eso lo puedo entender pero quiero que usted entienda que si no es conmigo, tú padre te venderá a otro tarde o temprano.
Él a sido más que directo ya que todo me quedado muy claro, odio tener que admitir que él tiene razón pero ¿ porqué tenía que ser él? ¿ Que me garantiza que no voy hacer otra de sus esposas muertas?
~~~~~Estoy empezando a subir capítulo de esta historia por favor no olviden votar y comentar 😘😘~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un trato con el Diablo 😈 (Completa)
Romanceespero que le den mucho amor a esta historia como lo hicieron en un principio 😘😘😘 estas historias las escribo con el deseo que alcancen a personas que les gusta leer romance y que quieran pasar un rato de tranquilidad fuera de la realidad.